Restan para la carrera

¬°BIENVENIDO PANDUL!

15.09.2020

     Se llama Claudio Taini pero es más conocido en el ambiente como “el Pandul”. Viene del ámbito de las picadas, trabajó en el equipo de TC de Leandro Mulet y hace tres años que forma parte del Team de Matías Martínez. Por tal motivo se copó con la Mono, se armó su Fiat 128 y hoy está pidiendo pista…  

 

      Hoy tenemos el agrado de presentar en sociedad a CLAUDIO TAINI, “EL PANDUL” para los amigos. Y si bien todos ya lo conocemos porque forma parte del equipo de Matías Martínez en nuestra categoría, lo cierto es que hoy queremos darle la bienvenida como “piloto”, a nuestra gran familia de la Monomarca Fiat. Por tal motivo hemos preparado esta nota para todos ustedes y la misma comienza de la siguiente manera…

 

     Como es habitual, vamos a empezar contándoles que Claudio Taini nació el 10 de Abril de 1988 en La ciudad de La Plata (Los Hornos), misma localidad en la que actualmente vive junto a su familia. Trabaja en una fábrica de lácteos, pero además tiene su propio emprendimiento que es vender herramientas y allí fue donde nació el “Pandul Tools”. Su comida preferida es un buen asado, la música predilecta es la cumbia, su ídolo máximo es Guillermo Ortelli y el mejor momento de su vida fue el día en que nació su hijo.

 

     Obviamente nuestro protagonista es un loco apasionado por los fierros y al respecto, Claudio expresó lo siguiente:   

 

“Siempre, desde chico estuve en el ambiente de las picadas. Llegué a trabajar en el TC con Leandro Mulet y ya hace 3 años que estoy metido en el ambiente de la Monomarca Fiat, dándole una mano a Matías Martínez.”

 

     Pero claro, como a muchos, luego de mirar, mirar y mirar… un día al Pandul le picó el bichito. Por tal razón encaró el armado de un Fiat 128 de cero y lo hizo todo a nuevo. De acuerdo a lo que nos comentó Taini, su idea es terminarlo lo más rápido posible, para poder cuando antes ir a girar.

 

“Me preparo de la mejor manera. Las expectativas son muy buenas, pero el solo hecho de lograr correr, que siempre fue mi deseo, me va a dar mucha alegría. Tengo mucho entusiasmo y, pese a que no hay una fecha exacta para el debut, el objetivo inicial será dar todas las vueltas. En principio con eso  me conformo.” señaló Taini.

 

     Por su parte, el piloto de Los Hornos también nos comentó que su equipo iba a estar formado por un grupo lindo de amigos. Allí estará Emanuel Canavoso (KB) en los motores, Ezequiel Jori en el chasis, Nicolás López Barrios en la suspensión y varios chicos más que le estarán dando una mano al Pandul.

 

     Y así llegamos a la parte final de esta nota, aunque antes de largar al debutante le preguntamos cómo venía atravesando esta pandemia, en todo sentido, y esto fue lo que nos respondió:

 

“Dentro de todo bien, esperando que termine. Mi vida no tuvo cambios, trabajo igual, obviamente que tomo todos los recaudos para hacerlo y nada, lo que sí lamento mucho es no poder reunirme con mis amistades.”

 

       Y ahora sí, le ponemos punto final a esta nota, agradeciéndole al piloto del auto #127 que estará en pista con todos nosotros a partir de la próxima temporada. Gracias PANDUL querido por confiar en la Monomarca Fiat, te volvemos a dar la bienvenida a la “categoría espectáculo” y obviamente… el último párrafo es tuyo.

 

“Bueno desde ya muchas gracias por el recibimiento y nada, quiero agradecerle especialmente a mi hijo Valentín Taini y a mi señora Gisela Gorosito quienes me apoyaron en este proyecto, a mis viejos y a mi hermano Hernán que estuvieron desde el primer momento y desde ya a mis amigos. Hablo de Emanuel Fernandez, Nico, Guillermo Vincenti, Lucas Burgos, Matías Martínez, Ezequiel Jori, Lucas Zappitelli, Gastón Morabito, Darío Vázquez, Lucas Gutiérrez, David Bellone, Emanuel Canavoso, Nicolás López Barrios, al Chucky, Pachu y Mencho, y también del resto de los chicos del KB Team. Por último a las publicidades que van a darme una mano en esta aventura, a Piru pinturas, JB motos Brandsen, Confitería Barista, Gringo Viejo, Pizzería La Reina, Turco Alineación, quesería Cheliko, Ariel a la parrilla y Repuestos Fiat 137.” cerró el Pandul.

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly