Restan para la carrera

SERGIO GIGLIO CON CAMBIOS…

10.09.2020

     Luego de culminar una temporada fantástica, en la cual tanto él como su compañero de binomio Agustín Berti consiguieron el sexto lugar en el torneo, SERGIO GIGLIO se prepara para comenzar otra temporada de la mejor manera. Hay cambio de equipo, también está la posibilidad concreta de conformar un nuevo binomio con Ale Porta, por lo que todo indica que “el pulpo negro” volverá a dar que hablar…     

 

    Durante la tarde de ayer nos comunicamos con el piloto roqueperense SERGIO GIGLIO, quien una vez más dialogó con nosotros y se refirió al presente y al futuro, en el marco de un mundo signado por la pandemia del Coronavirus.

 

    Y lo primero que tenemos para contarles es que, tras cerrar un 2019 espectacular, consiguiendo el #6 junto a su coequiper Agustín Berti, el piloto de Roque Pérez SERGIO GIGLIO se está preparando de la mejor manera posible para encarar el 2021. Y si bien todavía no pierde las esperanzas de poder correr este año, lo cierto es que el protagonista en cuestión le apunta todo los cañones a la próxima temporada, en la que reaparecerá con cambios…

 

“En el verano me desvinculé del taller de un amigo que me dio siempre una gran mano, pero no por nada en particular sino porque luego de hablar con Ale Porta surgió la posibilidad de hacer un binomio con él para este año. Ale es mi primo y bueno, los costos en ese caso se comparten y además todo lo que es la preparación del auto no me lo cobra…” expresó Sergio.

 

     Además, Giglio nos contó que en este receso había trabajado muchísimo en el auto, siempre a la espera de poder probar a la brevedad, o añorando que den luz verde al automovilismo zonal. En este punto, el crédito de Roque Pérez señaló que si bien habían tenido la posibilidad de girar en una oportunidad, lamentablemente un problema de frenos complicó dicho ensayo.

 

“Al 128 lo desmantelamos de punta apunta, lo hicimos prácticamente a nuevo, además se revisaron frenos, caja, motor amortiguadores y se hicieron los mantenimientos y reemplazos de elementos lógicos. La idea es probar cuanto antes. Estamos ansiosos y a la espera de ver si este año se puede correr aunque sea un mini torneo.” manifestó Giglio.

 

     Por su parte, le consultamos también a piloto roqueperense cómo venía llevando esta mal llamada cuarentena y esto fue lo que nos dijo:  

 

“Con respecto a la cuarentena la venimos llevando como podemos. El tema es bastante complicado obviamente pero bueno, en mi caso siempre seguí trabajando y creo que más que antes. Yo  trabajo en un feedlot en el medio del campo, junto con un grupo de gente, y obviamente manteniendo las distancias siempre pudimos laburar bien. Pero bueno, por el bien de mucha gente que no la está pasando de la mejor manera, ojalá todo esto pase pronto.”

 

     De esta manera, destacando que es muy probable que tengamos una nueva dupla para la próxima temporada (GIGLIO-PORTA), nosotros cerramos esta nota agradeciéndole a Sergio por su tiempo y como es habitual le dejamos el último párrafo a nuestro protagonista de la fecha, quien sin dudas tendrá mucha gente para agradecer y saludar…       

 

“Agradecer más que nada a Alejandro Porta, que se puso las pilas, laburó incansablemente y dejó el auto impecable. Y como siempre a mi familia, amigos, la gente que nos da una mano y a toda la categoría.” cerró Sergio Giglio.   

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly