Restan para la carrera

CON GANAS DE ARRANCAR…

20.08.2020

      La Monomarca Fiat quiere reactivar la actividad y piensa en el circuito de Dolores. Con el aval de la Federación Metropolitana del automovilismo, la máxima categoría del zonal de la provincia de Buenos Aires planifica la vuelta a la actividad para el mes de Septiembre.

20/08/2020

     En el día de la fecha, luego de mantener conversaciones con diferentes directivos de la Federación Metropolitana del automovilismo, la Comisión Directiva de la Monomarca Fiat empezó a planificar la vuelta a las pistas. Con estrictos protocolos, y realizando toda la actividad durante el mismo domingo, la categoría con sede en La Plata intentará arrancar el calendario 2020 a partir del mes próximo, con un parque estimado de 30 autos.

 

      A través de un sondeo que se realizó a principio de esta semana, se determinó que había 25 pilotos en condiciones de ir a correr y otro tanto en duda, por lo que la categoría juntará sin dudas un parque decoroso como para hacer un torneo corto, de aquí a fin de año. La idea es realizar cuatro o cinco fechas dobles y al parecer, hasta el momento, el circuito de Dolores podría ser el escenario indicado.      

 

“La categoría quiere correr. Estamos esperado que al automovilismo nacional realmente arranque y bueno, después en base a ello la Monomarca está dispuesta a comenzar con la actividad, y más aún teniendo el aval de la Federación que nos amplió el espectro de los escenarios, por lo que estamos dialogando con las autoridades de Dolores. Obvio que dependemos de los protocolos de cada ciudad. Todo es en potencial. Si mañana Dolores nos abre las puertas haremos todo el campeonato en dicha ciudad, de acá a fin de año…” manifestó Aldo Morello, presidente de la divisional.

 

       Claro que todo esto está sujeto a diferentes permisos y aprobaciones, por parte de las autoridades competentes, por lo que aguardaremos más novedades en los próximos días. Lo concreto es que si el rugir de motores vuelve… ahí estará la Monomarca Fiat dando el “presente”, en Dolores o en algún otro escenario de la provincia.       

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly