Restan para la carrera

EL AUTO DE LA COOPERATIVA GERLIā€¦

27.07.2020

       Son tantos los que colaboran en el 128 de Pablo Lizzio, que el propio piloto se refirió al mismo como al “auto de la cooperativa”. Tras una larga espera, logramos dialogar con el piloto de Sarandí, quien se mostró muy contento por ser parte de nuestra querida Monomarca Fiat.   

 

      Fue una de las notas más buscadas de este 2020…pero finalmente lo logramos. Tanto le  insistimos a PABLO LIZZIO para hacer dicha entrevista, que no tuvo más remedio que acceder a charlar con nosotros, algo que obviamente terminó disfrutando, más allá de que no está habituado a este tipo de cuestiones…

 

       Pero antes de arrancar, queremos contarles que Pablo Lizzio es de Gerli (Sarandí), partido de Avellaneda, y su desembarco en la Monomarca Fiat fue algo bastante particular, ya que se dio a través de una relación comercial con la familia Marchesin. “Fue una casualidad” expresó Pablo, quien también nos contó que en una de las visitas al recinto de los quilmeños, vio las fotos y los calendarios de Tomás y Martín colgados en alguna oficina y le re entusiasmó la categoría.

 

“…si bien yo había corrido en algunas otras categorías, ese día volví a casa convencido de que me iba armar un Fiat para sumarme a la Monomarca. Y bueno, después la verdad es que la divisional me re gustó por el parque lindo que había y porque además siempre fue muy familiar. En la pista todos quieren ganar, pero en los boxes son todos muy solidarios. También me gusta que los pilotos hacen esto con mucha pasión…” señaló Pablo.

 

      Y si bien por temas laborales, Lizzio no ha podido hacer todavía un campeonato completo con nosotros, la realidad es que siempre que ha podido ha dado su presente, mayormente en el Autódromo Roberto Mouras, con muy buenos resultados parciales. Igual si hablamos del escenario platense, tenemos que contarles que en su última presentación del año pasado, lamentablemente Pablo se piñó en la chicana y bueno… rearmar todo le llevó bastante tiempo. De todos modos, cuando ya prácticamente tenía todo listo para arrancar el 2020, la pandemia complicó todo…

 

“…nos faltaban algunos detalles para encarar el 2020, luego del golpe en La Plata. Trabajamos mucho, al auto se lo reformó todo pero bueno, después quedó todo trunco a partir del Coronavirus, que entre otras cosas nos privó de seguir practicando esta actividad tan linda. Y nada, esta cuarentena la estoy sobrellevando como todos, mirando siempre hacia adelante y con el deseo de que todo pase rápido. Con respecto al auto, cada tanto le hago algo pero lo cierto es que últimamente lo tengo medio descuidado, pues la prioridad ahora es el trabajo, que está bastante complicado por estos días…” expresó el piloto de Gerli.

 

       En referencia a esta pandemia, Pablo añadió que si bien estaba bastante complicado, como todos, trataba día a día de sobrellevar la situación, trabajando arduamente para mantener a su familia. También nos comentó que en esta cuarentena había intentado que su hijo no sufriera el encierro y además había estado colaborando con su señora, en un microemprendimiento que ella había encarado. “Hay que reinventarse y mirar siempre para adelante” agregó Lizzio, quien también expresó que lo que más extrañaba por estos días eran esas juntadas con amigos, en los talleres, en los autódromos, esos ricos asados y esas charlas interminables… Pero, una vez más, con el optimismo que caracteriza al crédito de Gerli, también se mostró esperanzado en que pronto todo vuelva a la normalidad.                

 

        Por último, le consultamos a Pablo que expectativas tenía para este 2020, o más bien para el 2021, y esto fue lo que nos expresó:

 

“La expectativa más grande es poder estar en todas las fechas, ese es el principal objetivo para el año que viene. Porque sinceramente, este año lo veo muy complicado, y con todos los que eh consultado dicen va ser difícil que esto arranque. De todos modos me gustaría que al menos habiliten para ir a probar, aunque sea para despuntar el vicio, practicar un poco, hacer lo que a uno más le gusta. Yo particularmente necesito ese cable a tierra, añoro pasar un día con amigos, los cuales disfrutan de esto tanto como uno.”

 

       De esta manera, con la alegría de saber que PABLO LIZZIO está más vivo que nunca, nosotros nos despedimos deseándoles a una excelente semana a TODOS, queridos seguidores de la Monomarca Fiat. Gracias Pablito por tu tiempo y, como hacemos habitualmente, cerramos esta nota con la palabra del propio protagonista, quien obviamente quiso saludar y agradecer a su gente.

 

“Seguro me voy a olvidar de alguien pero bueno, acá vamos, es que somos tanto los que tiramos de este carro que es imposible nombrar a todos. Somos un grupo de Sarandí, de Gerli, somos todos los mismos que estamos los fines de semanas en los Fiat Amigos 1.4 y luego vamos todos juntos a la Monomarca Fiat. Nos damos una mano entre todos. Pero reitero, somos un montón, por eso digo que mi 128 es el auto de la cooperativa Gerli. Gracias Tano, Pipi, Rubén, Darío, Mauri, Guillermo, Nelson, Jorge el tornero, el papá de Rubén “el Cachi” que nos habilita el micro y se encarga de la logística y que no nos falte nada para comer y beber durante el finde, también agradezco a Nico, Fernando y su papá, Mosqui, Hugo, Mati Urquiza, Pistón y a las publis que son Transporte DiDio, Transportes Rubén Darío, Transportes C y C, Fundición Alonso, Gobato taller metalúrgico, MAX semiejes, GyG gráfica, Paragolpes.com, Diesel Pedro, Calben estética automotriz, Vía publicitaria, Poly electricidad del automotor, Basile traslados de pacientes, H. Fedeli mecánica gral., Matu mecánica integral, Yorye mecanizados, Islandia helados, NeuCar gomería, Lizzio hnos. comercialización de Metales y Butaco reciclados de tambores.” cerró Pablo.

16/12/2023 - 17/12/2023
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly