Restan para la carrera

UN GRAN APORTE DE LA MONOMARCA

06.06.2020

         Durante la semana pasada, el presidente de la categoría Aldo Morello le hizo llegar a Hugo Mazzacane un novedoso dispositivo para incorporar al protocolo que ya se envió al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Este elemento desarrollado por el Ingeniero José Massolo está siendo evaluado por estas horas y podría será utilizado cuando la actividad automovilística se reanude.

 

       A la espera por la confirmación del inicio de actividades, la Monomarca Fiat sigue trabajando en pos del automovilismo y, a la fabricación de barbijos para entregarles a sus pilotos y mecánicos, ahora se le sumó un novedoso dispositivo que podría utilizarse, inclusive, en el seno mismo de la actividad nacional.

 

       Por tal motivo, haciendo un aporte al protocolo que envió la ACTC a Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, las autoridades de la Monomarca Fiat le acercaron al presidente de la ACTC, Sr. Hugo Mazzacane, un módulo electrónico que jugará un papel importantísimo a la hora de controlar y asegurar el “distanciamiento social”. Se trata de un dispositivo de la firma Red Quattro G Live S.A.al cual se le regulará una distancia mínima (2 metros) y que al acercarse a otro, transgrediendo este límite, se repelará y comenzará a emitir una alarma sonora. Demás está decir que todos los pilotos y los mecánicos deberán tener dicho aparato, con el cual se podrá garantizar el distanciamiento requerido.

 

       Esta medida, sumada a la utilización obligatoria de barbijos, más los controles de temperatura y cabinas de desinfección que se instalarán en el ingreso a los boxes de cada escenario, harán que si todo marcha sobre rieles… rápidamente se pueda retomar la actividad automovilística, tanto nacional como zonal, con el máximo de los cuidados.

 

       Por ahora seguiremos esperando, aunque les podemos asegurar que estamos cada vez más cerca…

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly