Restan para la carrera

LA GRAN DEFINICIÓN

02.06.2020

         Hoy a la noche, a partir de las 21hs., se disputará la quinta y última fecha del primer torneo virtual de la Monomarca Fiat. Hay 36 puntos en juego para diez pilotos que tienen chances de coronarse campeón. El Autódromo de Concepción del Uruguay será testigo de un GP Coronación inolvidable, ya que dos de los máximos aspirantes al título deberán ganar si quieren quedarse con el máximo galardón…

 

       Esta noche, a través del Facebook de la categoría y del canal de YouTube de Luis Corihuela, todos ustedes –queridos seguidores de la Monomarca Fiat– tendrán la posibilidad de vivir la definición del primer Campeonato Virtual de nuestra categoría. El GP Coronación de este Mini Torneo se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay y son diez los protagonistas que llegan con chances matemáticas de coronarse campeón.

 

       En esta oportunidad, en el marco de la quinta y última fecha, habrá 36 puntos en juego pero además, y esto no es un dato menor, tanto el segundo como el tercero del campeonato (entre otros) deberán ganar sí o sí para quedarse con la corona, ya que es una condición para la adjudicación de la misma.

 

        Por tal motivo, HOY, a partir de las 21:15hs. enganchate con nosotros y VIVÍ esta apasionante definición.

 

       Campeonato 4 de 5 fechas (los que están en amarillo ya ganaron):   

     

1

BRACCIA JAVIER

 

85

2

OLAIZOLA / OLAIZOLA

 

84

3

GERMÁN DIETZ

 

78

4

HERNÁN BELLETIERI

 

75

5

FEDE ALMANDÓZ

 

67

6

MATÍAS MARTÍNEZ

 

68

7

NAHUEL LATAPIE

 

66

8

BRAIAN PAGELLA

 

55

9

LUCAS FRONTI

 

54

10

RAMIRO CASTILLO

 

53

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly