Restan para la carrera

“…SEGUIMOS APOSTANDO AL 147”

20.05.2020

     A la espera por la primera fecha del 2020, Lucas Fronti se prepara de la mejor manera. El quilmeño le seguirá apostando al Fiat 147, el cual a partir de ahora motorizará Gustavo Segura, y está muy confiado en poder estar en el lote de punta. Tras un buen cierre de temporada, el piloto del auto #17 buscará su primera victoria en la categoría.

 

     Fue protagonista el año pasado, también anda muy bien en el torneo virtual, y por estas horas aguarda por el comienzo del torneo 2020. Es uno de los abanderados del modelo 147, es de Quilmes y nos prometió que este año buscará hacer historia en la categoría, no solo por ganar por primera vez, sino por llevar a la victoria a un 147…

 

     Por tal motivo, en el día de ayer dialogamos con LUCAS FRONTI, quien entre otras cosas nos confirmó que para esta temporada contará con la motorización de Gustavo Segura. Además nos expresó que tenía enormes expectativas para encarar lo que se viene y hasta aparecía en sus planes alguna prueba previa a la primera del año.

 

“La idea este año es salir a ganar y además estaría bueno porque sería la primera vez de un 147, creo. Soy consciente que poder ganar en la Monomarca Fiat se hace cada vez más difícil, pero bueno vamos a intentarlo, pero siempre le seguimos apostando al 147.” expresó Fronti.

 

      Además, ratificando lo que les contamos recientemente, el piloto quilmeño agrego lo siguiente:

 

“Vamos con motores de Gustavo Segura y la idea es mejorar obviamente. La idea es hacer una prueba antes de la primera carrera, vamos a ir por todo desde el arranque nomás, ya que el año pasado anduvimos bastante bien tanto en La Plata como en Brandsen. Fuimos muy competitivos pero nos faltaba un poquito de motor y bueno, nada, suponemos que ahora vamos a pegar un salto grande con el motor de Gustavo…”

 

       Por su parte, cuando le consultamos a Lucas cómo estaba llevando esta cuarentena, él nos respondió que bien. Que se estaba cuidando, que obviamente permanecía encerrado en su casa y que estaba contento porque había tenido la oportunidad de comprar un simulador, con el cual se entretenía durante algunas horas del día. En este punto, Fronti agradeció a las autoridades de la categoría por haber armado el torneo virtual, algo que fue muy positivo para unir un poco más a los pilotos, en estos tiempos tan difíciles.

 

      Por último, Lucas nos volvió a recalcar que estaba muy confiado en hacer una buena labor este año, cuando todo esto pase si Dios quiere, y cerró la nota agradeciéndole –como corresponde– a su gente…

 

“Agradezco a mi viejo, a los chicos del taller, a las publicidades y a todos los que me siguen.”

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly