Restan para la carrera

ESTRÉS, ANSIEDAD Y GANAS DE QUE TODO MEJORE…

04.05.2020

      Estos son los tres estadíos y/o sentimientos de nuestro piloto Cristian Pérez, en tiempos de pandemia. Con tan solo dos carreras en su haber, y tras haber construido un auto verdaderamente flamante, el crédito de La Plata confía en que todo esto pase rápido, para retornar cuanto antes a pista…    

 

      Durante la mañana de ayer dialogamos con uno de los pilotos con menos experiencia en la categoría, nos referimos a CRISTIAN PÉREZ, quien debutó el año pasado en Buenos Aires y también fue de la partida en el GP Coronación. El piloto platense nos contó cómo está atravesando esta cuarentena que nos afecta a todos y lo hizo de la siguiente manera:

 

“Acá andamos, como todo el mundo. Con bastante estrés y con muy poco laburo también. Más allá que yo estoy exceptuado, la realidad es que la gente no está saliendo, por lo que mi trabajo cayó notablemente. Pero bueno, transitando esta pandemia como se puede. Hay que seguir esperando que esto pase y nada, anímicamente como todos, un día estamos mejor, otro día estamos peor, no sabemos qué hacer, caminamos por las paredes, pero así estamos todos, creo yo…”

 

       También se refirió a su debut en la Monomarca Fiat, el año pasado, y nos comentó que obviamente seguía haciéndole cosas al auto, que con tanto sacrificio había puesto en pista en Buenos Aires. Claro que con tan solo dos carreras en la especialidad, a Cristian todavía le queda mucho camino por transitar, y por tal motivo es que nuestro protagonista ha trabajado en este receso de verano, con el objetivo de no dejar nada librado al azar para esta temporada 2020 que comenzará algún día.  

 

“El auto tiene solo dos carreras y acá lo tenemos en el taller. En el verano le hicimos todo un repaso general con el objetivo de encarar este año de la mejor manera. Y bueno, debido a esta circunstancia quedó el motor banqueado, listo para poner y estamos en esa etapa, a punto de colocar el impulsor en el auto. Luego tenemos que alinearlo y ahí sí estará todo listo para volver a las pistas. Tenemos mucha ansiedad y estamos esperanzados de que esto se reanudé en cualquier momento. Particularmente, tengo mucha fe que vamos a salir adelante…” manifestó Cristian Pérez.  

 

       Además, el piloto platense nos comentó que en la previa de la carrera inicial que se iba a disputar en Brandsen, tuvo la posibilidad de alquilar un 128. Antes de que sucediera lo que ya es de público conocimiento, su idea era hacer las primeras fechas con este vehículo, para luego retornar al asfalto con su Fiat Uno negro. Pero bueno, la situación se complicó económicamente, por lo tanto si se llegara a correr en la tierra no creía que pudiese ser de la partida.

 

       Y claro, mientras tanto la ansiedad te mata, ¿no es cierto estimado Cristian?

 

“Sí claro, muchísima ansiedad tengo. Calculen que estuve mucho tiempo armando el auto y ahora tengo unas ganas bárbaras de acelerarlo, pero bueno… esta situación no estaba en los planes de nadie. Tengo ganas de disfrutarlo, quiero que todo esto pase rápido y como ya dije estoy súper ansioso por volver a las pistas. Igual, soy consciente que la parte económica no sé cómo va a quedar y por ahí pasará el tema…”

“Por estos días estoy tratando de armarme un simulador para entretenerme un poco con el juego de la Mono y bueno… haciendo cosas acá en casa para matar el tiempo.” agregó Pérez.

 

       De esta manera llegamos a la parte final de esta nota, con las esperanzas de que todo esto pase. Al igual que Cristian, nosotros también queremos que esta situación se termine, añoramos encontrarnos nuevamente en la pista sin que falte ni uno solo, y por eso seguimos pregonando para que se queden en sus casas. Con la palabra final de Pérez, quien aprovechó la ocasión para saludar y agradecer a su gente, nosotros les decimos HASTA LA PROXIMA NOTA…   

 

“Agradezco infinitamente a mi viejo, al mono, a todo el equipo y el grupo del KB Emanuel Canavoso y a los compañeros del Team Matías Martínez, Gastón Morabito y Emi Grigioni, que son todos muy buena gente, me han incorporado al grupo y permanentemente me dan consejos. Estoy muy agradecido a todos ellos.” cerró Cristian.     

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly