Restan para la carrera

A LA DULCE ESPERA…

18.03.2020

      A días de la llegada de Delfina, su pequeña hija, Gonza González nos hizo un balance del 2019 y además nos contó cómo se estaba preparando para encarar la temporada 2020 de la Monomarca Fiat. Este año intentará sacarle el jugo a su Fiat Uno, aunque no descartó la posibilidad de ir a la tierra con un 128. Pero, por ahora, está a la dulce espera… tanto del arranque del campeonato como del nacimiento de su pequeña.  

 

       En el día de ayer visitamos al piloto de El Pato GONZALO GONZÁLEZ, quien nos confirmó que entre fines de Marzo y principios de Abril se le agranda la familia; es que su señora Xime dará a luz a Delfina, con lo cual el “piloto plotero” tendrá un motivo más para salir a pelearla día a día y para ser feliz.

 

“…este 2020 me encuentra con la llegada de Delfina, así que muy contento y por lógica estoy mucho más abocado a ella que al automovilismo ja, ja. Pero bueno, una vez que la pequeña llegue a este mundo voy a intentar volver a las pistas lo antes posible.” manifestó Gonza.

 

      Como novedad para este año 2020, tenemos que contarles que González irá con la atención del LNR Racing en el chasis, tanto en la previa como en la pista, mientras que los motores estarán a cargo de Manolo Sanz. Por su parte, más allá de que Gonza no descartó la posibilidad de subirse nuevamente a un 128 en las carreras de tierra, lo más relevante fue que nos dijo que buscará sacarle todo el jugo posible a su Fiat Uno, el cual lucirá el número 39 en sus laterales.

 

“La idea es seguir sumando vueltas y experiencia y sobretodo hermanarme con el auto. El año pasado, cuando corrí con el 128 del negrito Ruiz, me sentí más cómodo que con mi propio Fiat uno, lo cual me hizo dar cuenta que son autos muy diferentes en comportamiento y que tengo que meterle muchas más horas arriba para poder acostumbrarme a otras reacciones…” agregó el piloto de El Pato.

 

      Además, Gonzalo nos prometió darle más continuidad a su carrera deportiva dentro de la Monomarca, con el objetivo de que –de a poco– vayan llegando mejores los resultados…

 

     Sin más, agradeciéndole a Gonza por su tiempo y a la espera de la llegada de Delfi y también de la primera del año, nosotros nos despedimos con la palabra de nuestro protagonista, quien al parecer tiene una larga lista de gente para agradecer (que caro te va salir esto)…

 

“Quiero agradecer a todo los sponsors que durante todas las carreras me acompañan y me dan una mano grande para continuar con esta locura. El 2019 fue un año increíble para mí, porque logré estrenar un auto 0 km, empezamos a arrimar un poco más y pudimos meternos en la mitad de la tabla de ranking, lo cual me pone muy contento. Gracias de corazón a todos los que me ayudan como los amigos de JM Lubricentro y Mecánica, Parrilla La Tablita II, Frezzini Automotores, Plásticos Massa S.R.L., Herramientas Ariel, PPM Pensado para motos, Signo Visual, Revista Punto Uno, Antonio Desch Transporte, Lavadero EL PELA, Sanitarios ROLON, Granjita Pitru, Omuhle, Chupitos y a todos los chicos del taller que me acompañaron este 2019 y de antemano agradezco a todos los que se sumen este 2020. Agradezco también al negro Ruiz que siempre está al pie del cañón para darme una mano en todo lo que necesite, aunque lo vuelva loco o no tenga lo que quiero, siempre le busca la vuelta y eso es súper valorable, una gran persona. Gracias a Manolo Sanz que me abrió las puertas de su taller para empezar a utilizar sus impulsores, que tanta fama tienen hoy en día, y como siempre a mi familia que siempre me apoya, a mi mujer Xime, a Santy, a mi esperada Delfina, que en unos días llegará, a mis viejos, a mi hermano Rodri, a mi cuñado y amigo Rodri, que siempre están ayudando en lo que se puede y van al autódromo a ponerle onda…” cerró Gonza.

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly