Restan para la carrera

MARIANO LABRIOLA PIDE PISTA…

03.03.2020

   Es de Lanús, hará su debut oficial dentro del automovilismo deportivo e intentará entremezclarse con los consagrados de la categoría. De la mano de Aldo y Enzo Milanesse y Osvaldo Lovizio en los motores y de Nico Cortiñas en el chasis, con este hermoso Fiat Uno #111 Mariano Labriola también se suma a la Monomarca Fiat.

 

    Hoy queremos presentarles, queridos amigos y seguidores de la Monomarca Fiat, a un nuevo piloto que ha decidido sumarse a nuestra selecta familia; su nombre es MARIANO LABRIOLA y es oriundo de la localidad de Lanús. Nació el 18 de Julio de 1991 y desde hace ya varios años está radicado en Valentín Alsina (Lanús Oeste), donde vive junto a su mujer y su hija.

 

    Mariano es el titular de un taller de chapa y pintura, el cual atiende junto a su papá y su mamá, quienes en definitiva fueron los responsables de su pasión por los fierros, o dicho de otra manera, fueron los que le inculcaron el amor por el automovilismo.

 

“…me crie entre autos del TC, ya que mis viejos –ambos– trabajaron muchos años en el taller de Walter Alifraco.” señaló Labriola.

 

    Su idea es debutar en la Monomarca Fiat cuando la misma baje al asfalto, por lo que imagínense cómo está… como una verdadera FIERA enjaulada. Pero más allá de este detalle, es importante remarcar que Mariano decidió incursionar en nuestra divisional en gran parte por la insistencia de un amigo de la casa, y de él también, como lo es Mariano Núñez. De acuerdo a lo que el propio protagonista nos contó, Núñez le propuso hacer una prueba y a partir de la misma Labriola se dio cuenta que ESTO era lo que quería…

 

     Y así fue cómo se gestó este lindo proyecto 2020 en la Monomarca, con un joven de 28 años lleno de ilusiones y con un grupo humando espectacular empujando del carro. Y en este último punto aparecen Aldo y Enzo Milanesse, quienes junto con Osvaldo Lovizio serán los responsables de la planta impulsora del Fiat Uno #111. Por su parte Nicolás Cortiñas será el encargado del chasis, pero además Mariano cuenta con el apoyo incondicional de su familia, la cual será un pilar fundamental dentro de esta linda aventura.

 

“El equipo va a estar formado por los Milanesse, Lovizio, Cortiñas y mi familia. Y como compañero de equipo voy a tener a mi amigo Matías Silva, quien junto con Mariano Núñez también me va a ayudar en lo que será mi adaptación a este tipo de autos.” agregó Mariano.

   

    Por último, el piloto de Lanús nos expresó que su objetivo para este año era aprender, sumar experiencia y tratar de ir mejorando en cada salida a pista, y en lo que se refiere a competencias por ahora se conformará con dar todas las vueltas. De esta manera, nosotros hemos hecho la presentación formal de Mariano Labriola, a quien le deseamos lo mejor, pero además queremos cederle el último párrafo de esta nota, para que él mismo salude a su gente…

 

“Obviamente estoy muy agradecido con los chicos del equipo, con mi familia que me apoya incondicionalmente y también con la publicidades que me van a dar una mano en esta iniciativa deportiva como la gente de Automotores Álvarez, Textil Cristina, Conman Argentina, Edward´s Cars, García Hnos y asociados Estudio Jurídico y mi principal sponsor Samsara Premium Car Paint. Gracias a todos”. cerró Labriola.    

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly