Restan para la carrera

LA VIDA ES UNA SOLA...

21.02.2020

 

    Por este motivo, Luis Vázquez decidió retornar a la categoría y disfrutar junto a su gente haciendo lo que más le gusta. Se subirá a su Fiat 128, el cuál obviamente contará con motores propios y lucirá el #105 en sus laterales.

 

     Que alegría poder recibir de nuevo con los brazos abiertos a uno de los tipos más queridos que tuvo, tiene y tendrá la Monomarca Fiat; sí, nos estamos refiriendo a LUIS VÁZQUEZ, el piloto, preparador y motorista de la ciudad de San Miguel del Monte Gargano. Y si bien por temas personales, fundamentalmente por priorizar otras cuestiones se mantuvo ausente durante un par de años, lo más relevante es que HOY está de regreso…

 

“…tenía prioridades que cumplir y por eso tuve que hacer un parate. Pero bueno, me pasaron algunas cosas que me hicieron ver que la vida es una sola y se nos pasa el tiempo para poder disfrutar lo que uno ama…” señaló Luis.

 

     Y si bien el año pasado ya apareció en escena, acompañando al ex campeón Fabián Rizzoli –quien se subió a su auto– ahora le toca a él. En este punto, Vázquez nos expresó que su idea es tratar de andar lo mejor posible, pero siempre dentro del presupuesto modesto que maneja. También se refirió a la actualidad de la Monomarca Fiat, y lo sintetizó diciendo que “está bárbara y me encanta”, y además nos comentó acerca de los trabajos que está haciendo en su auto de cara a la primera del año en Brandsen.

 

“…la verdad es que trabajamos mucho en el chasis y estamos tratando de mejor el motor. Prueba en el autódromo todavía no sé si la vamos a poder hacer, lo que sí hicimos fue unas tiraditas en la ruta que fueron muy positivas. Obviamente luego de las mismas sacamos motor y caja afuera, controlamos todo y ya estamos laburando para dejar todo listo para la primera del año, el mes que viene…” señaló Vázquez.   

 

     Por su parte, para que todos ustedes sepan que LUIS no es ningún improvisado, queremos contarles que su TEAM está compuesto por unos cuantos chicos que lo acompañan desde la temporada 2015, hablamos de Gustavo y Joaquín Tovio, Dani y Alejandro Maio, Miguel Morales, Miguel Alegre, Óscar Iriarte y además “la peña la amistad”, junto a toda la gente que acompaña con la compra de empanadas, también es parte de todo esto.

 

      Por último, como siempre acostumbramos hacer, el párrafo final se lo dejamos a nuestro piloto, para que él mismo haga su saludo y agradecimiento final...

 

“Bueno, súper contento de volver a la Monomarca y claro que  todo esto es mérito del grupo humano que me acompaña, de mi amigo Lucas `El tarta´ que ya no está físicamente entre nosotros, pero siempre estará en nuestros corazones, y desde ya gracias al apoyo incondicional de la familia y las publis que nos acompañan.” cerró el piloto del auto #105.  

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly