Restan para la carrera

SILVA / CORTIÑAS… UNA DUPLA QUE SE LAS TRAE

12.02.2020

     Tras cerrar su primer año en la categoría, Matías Silva nos confirmó que conformará un binomio con su preparador y amigo Nicolás Cortiñas. Obviamente le seguirá sacando punta al 147, que tan buen resultado le ha dado, aunque en el inicio del torneo 2020 en la tierra irá con un 128.

 

     La semana pasada dialogamos con nuestro piloto MATÍAS SILVA, quien acababa de cumplir “los 33”, y en el medio de los festejos nos tiró la primicia. Tras cerrar su primer año en la categoría, Mati nos confirmó que seguirá apostándole a la Monomarca Fiat pero de una manera distinta; es que a partir del 2020 Silva conformará un binomio nada más y nada menos que con NICOLÁS CORTIÑAS. La dupla lucirá el #101 en sus laterales y dicha numeración se pegará en principio en un 128 y luego en el 147 aurinegro, que todos ya conocemos.

 

“…desde el año pasado le vengo diciendo a Nico para correr juntos y bueno, lo agarré dormido y dijo que sí. La idea es que yo corra las primeras en la tierra con un 128 que compramos, un tractorcito que en teoría no se debería parar, y luego cuando llegue la etapa del asfalto ahí sí reaparece el 147 que terminó andando muy bien y además estamos trabajando para que funcione mejor todavía. Las primeras fechas, creo que la actividad de la Mono se superpone con ASM, por lo que seguro yo me instale con alguno de los chicos del equipo en Brandsen. Y luego sí, junto con Nico subimos al asfalto con el 147 que estará a punto, ya que entiendo que no debo penalizar porque es un modelo liviano también.” señaló Matías.

       

      Por lo tanto, con las esperanzas renovadas y con las ilusiones intactas, durante el 2020 el piloto porteño probará suerte junto a su motorista, chasista, tester y ahora compañero de binomio. Desde Lanús, el Team Cortiñas trabajará arduamente para llevar al auto nº 101 lo más adelante posible y créannos que si hay continuidad… seguro los resultados van a llegar.

 

     Por último, en su segundo año en la categoría, Mati nos manifestó que intentará seguir creciendo como piloto y además nos expresó que su idea era poder correr todo el calendario completo. Obviamente está muy contento de poder compartir su auto con Nico y a su vez sigue estando eternamente agradecido con todos los que ponen su granito de arena para que él haga lo que más le gusta…    

 

“El mayor agradecimiento es para mí familia, para mis amigos de siempre, los chicos del equipo y a todos los clientes que me permiten cumplir este gran sueño. También estoy muy feliz por cómo me recibió la categoría el año pasado y obviamente le agradezco eternamente a quien fue, es y será mi mayor ídolo tanto en lo deportivo como en la vida misma… mí viejo.” cerró Matías Silva.

  

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly