Restan para la carrera

EL MEJOR 128 DE LA TEMPORADA

16.12.2019

     El binomio compuesto por los roqueperenses Agustín Berti y Sergio Giglio logró llevar al modelo 128 a lo más alto de la tabla anual. Primero con el coche de Berti y luego con el “Pulpo negro” de Giglio, pero sumaron prácticamente en todas y se quedaron con el #6 para la temporada 2020.

 

      Fueron súper regulares a lo largo de toda la temporada 2019. Más allá de que corrieron con dos autos diferentes, le apostaron siempre al modelo 128, y por tal motivo se convirtieron en los referentes de la marca tras sumar muy buenos puntos en prácticamente todas las fechas. Por esta razón, el binomio compuesto por Agustín Berti y Sergio Giglio logró cosechar 148 unidades y no solo metieron a sus 128 en el Top Ten, sino que además consiguieron tener el MEJOR 128 de la temporada 2019, quedándose con el sexto puesto en el torneo de la especialidad.

 

      Los pilotos de Roque Pérez primero utilizaron el 128 de Berti, con el cual lograron un sexto puesto en la segunda fecha en La Plata, también capitalizaron un meritorio quinto lugar en la general de Buenos Aires, más tarde llegó un octavo puesto en La Plata de Giglio (cuarta fecha) y como si esto fuese poco de la mano del dueño del auto, el coche nº 144 cosechó un cuarto y quinto puesto en Brandsen, en el marco de la sexta y séptima de la temporada respectivamente. Luego apareció en escena el 128 de Giglio, al cual hemos apodado el “Pulpo negro”, y con esta unidad Giglio se metió décimo en la octava del 2019 en Brandsen y coronó un año fantástico ganando la segunda serie de la décima y última de la temporada en el Mouras.

 

       De esta forma, junto a Gastón Morabito en parte de este certamen, Enrique Perkins y Fernando Fioretti, la dupla BERTI/GIGLIO también enarboló la bandera del Fiat 128 de inmejorable manera en esta temporada que pasó. Ahora habrá que esperar por el futuro de ambos pilotos, quienes nos tiraron tres opciones; la primera es que encaren la temporada 2020 en binomio, como hasta ahora. La segunda es que corran con sus autos en formas independientes, por lo que perderán el 6, y la última es que “la miren desde abajo” ambos. Ojalá que sea la primera o la segunda de las posibilidades, ya que sería una verdadera lástima perdernos del espectáculo que dan estos dos protagonistas excluyentes de la categoría, cada vez que ponen sus 128 en pista…

 

        Salud Roque Pérez, salud familias Giglio y Berti, y claro que este año habrá un motivo más para brindar!!! Sidra Real (esto es una boludez mía).           

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly