Restan para la carrera

RETORNO Y ESTRENO…

30.11.2019

     El “Colo” Federico Izeta retorna para la última del año y lo hará con una unidad totalmente nueva. El piloto de Las Flores pondrá en pista el Fiat Duna 0km. de Nicolás Ruiz, el cual contará con un impulsor del propio piloto, pero que fue armando por Belletieri y Di Pasquale.

 

     A una semana exactamente para la décima y última fecha de la temporada 2019 de la Monomarca Fiat, nos siguen llegando noticias fresquitas… Va, mejor dicho, recién ahora nos dieron el permiso para hablar. El misterio se debeló finalmente y si bien nosotros ya estábamos al tanto de este proyecto, fuimos cautelosos y respetuosos con los protagonistas de este nuevo y prometedor desafío…

 

     Esta historia comenzó hace dos o tres meses atrás y surgió a partir de la muy buena relación que tiene Federico Izeta con la familia Ruiz. No sabemos de quién fue la idea, pero de lo que sí estamos seguros es que tanto al piloto de Las Flores como a los propios titulares del LNR Racing, la idea de tirar el Fiat Duna a pista –ahora, en la última fecha– les encantó. Por tal razón, hace poco más de un mes, Luis y Nico Ruiz trajeron el Duna azul Francia para el taller de calle 20 en La Plata –haciéndose los desentendidos– y le dieron el batacazo final…

 

     Por su parte, cuando hablamos con el Colo –quien no sabía que nosotros ya habíamos armado el rompecabezas– esto fue lo que nos manifestó, haciéndose el misterioso (ja, ja):

 

“…creo que vuelvo en la última. Voy con un auto nuevo, con motor propio armado por Hernán Belletieri y el Oreja Di Pasquale que es un misil atómico, pero no puedo decir más nada. Averigüen…”. Por lo que inmediatamente se cerró nuestra hipótesis.

 

      Finalmente, la semana pasada, el auto entró en etapa de ploteo y bueno, allí sí llegó la confirmación oficial de este lindo y loco proyecto; Federico Izeta confirmó que será de la partida en el GP Coronación con el auto 0Km de Nico Ruiz. Un Fiat Duna construcción por Diego López, que contará con la asistencia del LNR Racing en pista y que como ya dijimos estará impulsado con motores de Belletieri y Di Pasquale.

   

     Por lo tanto solo queda esperar al próximo fin de semana del 7 y 8 de Diciembre, para ver por primera vez en pista al Fiat Duna #103 de la familia Ruiz, el cual veremos si seguirá siendo de ellos pos carrera. Lo cierto es que nos da una alegría enorme que una nueva unidad desembarque en nuestra categoría, por lo que le deseamos a TODOS LOS INTEGRANTES de esta nueva aventura la mejor de las suertes…          

02/11/2019 - 03/11/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly