10.03.2025
Luego de varios años de abstinencia como piloto, JORGE ALDUBATO retorna a la categoría de sus amores. El crédito platense le había apuntado a la DT, pero finalmente regresará a la divisional de asfalto de la mano del “Zonda Racing”. Correrá con su Fiat Uno, aquel que vendió y volvió a comprar, y el mismo lucirá el nº 53 en sus laterales.
Nos da muchísima alegría recibir nuevamente en nuestra casa a JORGE ALDUBATO, un loco apasionado por el automovilismo y un gran chasista por sobre todas las cosas. Dicho protagonista, que debutó como piloto justamente en la Monomarca Fiat, hoy está de regreso y por tal motivo queremos celebrarlo! Y si bien el crédito platense se mostró interesado en sumarse a la “DT”, lo que no descarta en algún momento, finalmente el titular del “Zonda Racing” confirmó su retorno a la divisional de asfalto.
Al respecto, Aldubato manifestó:
“…volví a comprar el Fiat Uno que era mío. Estamos terminando de hacer algunos ajustes para arrancar la temporada 2025 en el asfalto. Y si bien hace ya un par de temporadas que no estaba corriendo en la Monomarca Fiat, decidimos poner en pista el Uno nuevamente. Y nada, la verdad es que con mucho esfuerzo y sacrificio trataremos de estar al nivel hoy día exige categoría.”
De esta manera, JORGE ALDUBATO anunció su regreso a la categoría que lo vio nacer y obviamente no quiso dejar pasar esta oportunidad para agradecer a toda su gente.
“Más que agradecido, como siempre, a los que me acompañan en este proyecto… dándome una mano, como Franki Ponce, Luis Ruiz, Nico Ruiz, a todo el RC Motorsports, a Tapas El Turco, a los amigos y a mi hijo incondicional Tiziano Aldubato.” cerró el piloto del Uno nº 53.