10.01.2025
De la mano de Walter Poggio, probablemente con motores de Lucas Dabue y con un 128 ex Monomarca del Salado, DARIO YANCARELLI se suma a la DIVISIONAL TIERRA.
Tenemos el agrado de contarles que en el día de ayer le asignamos el nº 20 a DARIO YANCARELLI, quien proviene del TC Roqueperense, categoría en la cual fue campeón durante el año 2014. El piloto saladillense también pasó por la Limitada del Centro, corrió tres carreras en el TZT durante la temporada 2024, pero lo más relevantes es que se sumará a la DIVISIONAL TIERRA de la Monomarca Fiat con un 128 propiedad de Walter Poggio, ex Monomarca del Salado. Por tal motivo, hoy queremos darle una cordial bienvenida, además de presentarlo en sociedad.
Y lo primero que tenemos para contarles es que DARIO nació el 13 de Diciembre de 1979 en Saladillo, actualmente está radicado en Mercedes y se desempeña a cargo de un laboratorio diésel. Debutó en el TC Roqueperense en el 2010, obtuvo el título de la Clase B en el año 2014, pero además pasó por la Limitada del Centro y el Turismo Zonal Tierra. En esta última divisional amiga, hablamos del TZT, Darío corrió tres carreras durante el 2024 y cosechó un segundo escalón del podio en Castelli a bordo de un Fiat 125.
Y para seguir enarbolando la bandera de la marca italiana, Yancarelli decidió sumarse a la temporada 2025 de la Monomarca Fiat DT con el mismo equipo que contaba con el 125. Walter Poggio será el chasista de dicha unidad, además de ser el propietario, mientras que por estas horas se estarían manteniendo conversaciones para que Lucas Dabue se haga cargo del impulsor del mismo.
“Muchas gracias por el recibimiento y nada… obviamente voy por todo” expresó Darío Yancarelli.