24.07.2024
Luego de varias temporadas de abstinencia, DAMIÁN CERRA vuelve a la categoría de sus amores. Con el nº 78 en sus laterales, el piloto de Banfield retorna en la séptima del año y expresó que quería ganar antes de fin de año.
En el marco de la séptima fecha de la temporada que se avecina, prueba mediante obviamente, DAMIÁN CERRA estará retornando a la categoría. Lo hará con su flamante Fiat Uno color gris plata, apodado “la flecha del plata”, el cual lucirá el nº 78 en sus laterales y sus expectativas son las mejores.
De cara al próximo compromiso de la especialidad, a disputarse el venidero fin de semana del 3 y 4 de Agosto en el trazado mayor del Mouras de La Plata sin chicana, el crédito de Banfield manifestó:
“…estoy muy contento de retornar a la categoría. Pude solucionar algunos temas que eran prioritarios para mí y aquí estamos, con muchas ganas de ser protagonistas. La idea es ir el viernes previo a la carrera a probar y si está todo bien nos quedamos. El objetivo como siempre es salir a ganar y confío en que tengo un auto muy competitivo. Las expectativas son las mejores y nada… veremos cómo nos va… Yo a participar no voy, yo salgo siempre a ganar”.
Recordemos que Cerra se hace el auto completo, en su taller que está a tres cuadros de la cancha del Taladro, pero por lo que sabemos el mismo cuenta con elementos de primera…
“…al auto me lo hago todo yo. Tengo una tapa de Freire y bueno… la idea es hacer lo que resta del año así, con mi propia estructura. Y nada, el objetivo es sumar a Leandro Lamuedra en los motores, seguramente para la próxima temporada, pero esto va a depender fundamentalmente del presupuesto. También en la actualidad me está dando una mano Nico Caruso con la parte de la suspensión y el chasis, él es un amigo que hace autos de picadas y bueno… me va atender el auto en el circuito”. señaló Damián.
De esta manera, el piloto de Banfield con mucha experiencia en el Karting y con tan solo cinco carrera en autos con techo (en nuestra categoría, o sea la suya) va por más! TE ESPERAMOS LOCURA y FELIZ RETORNO!