08.06.2023
El consagrado motorista y preparador radicado en San Miguel del Monte probará suerte en una de las categorías que lo vio nacer. Señoras y señores, con el nº 110 es sus laterales y con un 128 con mucha historia en la categoría… MANOLO SANZ debuta en la Monomarca Fiat.
A fines del año pasado nos enteramos que aquel 128 rojito que tantas satisfacciones le dieran a Horacio Carullo, tanto en la Monomarca Fiat con en la Monomarca del Salado, había sido adquirido por MANUEL SANZ. Sonaba el nombre de Nico Lavinia, también estaba la chance de que el propio Cristian Corsi se subiera a dicha unidad, pero finalmente la semana pasada recibimos un llamado y fue el propio motorista y preparador de radicado en Monte quien nos manifestó lo siguiente:
“…necesito un número, al final voy a corre yo. Me quiero dar el gusto de correr en la Monomarca Fiat de asfalto y estoy muy motivado. Vamos a llegar muy con lo justo a la fecha doble, por lo que seguramente el 128 vaya presentado tal cual está hoy. Y luego sí, para la sexta fecha ya lo voy a mandar a plotear todo.”
Cabe señalar que si bien Manolo incursionó en la Copa Gol, categoría que inclusive lo vio ganador, tenemos que contarles que en la Monomarca Fiat –como piloto– será debutante absoluto… Sanz irá con motores propios obviamente, con la asistencia de Cristian Corsi en el chasis y contará con el apoyo de su familia y un grupo de amigos.
Por lo tanto, ya está todo casi listo… para que si Dios quiere, en el marco de la cuarta y quinta del año (17 y 18 de Junio) se venga nomás el 128 nº 110 a pista. Desde ya te deseamos lo mejor MANOLITO y que sea con suerte!!!