18.02.2022
En el día de HOY se confirmó la continuidad de Emiliano Puerto en la categoría. El campeón de la Monomarca Fiat acaba de conformar un binomio con Ayrton “Toto” Marchesín e intentará retener el título con otro modelo. De la mano del Team D`angelo, y con el Duna naranja nº 116, el piloto de Lisandro Olmos junto al quilmeño va por todo…
Si bien estábamos al tanto de ciertas conversaciones, al pedirnos que no dijéramos nada… fuimos por demás cautelosos. Pero bueno, finalmente la BOMBA EXPLOTÓ y hoy se confirmó la gran noticia. Es que el campeón de la temporada 2020_2021 Emiliano Puerto y Ayrton Marchesin acaban de solicitar la LICENCIA DEPORTIVA en la Federación Metropolitana de La Plata y al parecer están decididos a ir por todo.
De acuerdo a lo que trascendió, por iniciativa del propietario del auto en cuestión, el crédito de Lisandro Olmos y el quilmeño se aliaron para enarbolar la bandera del modelo Fiat Duna, el cual lucirá en el nº 116 en la temporada 2022. El propio Danilo D`angelo, dueño y concurrente del vehículo en cuestión, nos confirmó la noticia y se mostró muy contento por ser el impulsor de este ambicioso proyecto que tiene como propósito llevar por primera vez en la historia al modelo señalado al escalón más alto de la tabla anual.
Ayrton ya estaba listo para encarar la temporada solo, pero ahora tendrá un socio de peso pesado a su lado, con quien obviamente podrá soñar a lo grande. Por su parte, Puerto quien había encarado el certamen 2022 de la Fórmula 3 Metropolitana, tendrá la chance de revalidar su corona de la mano de otro de los buenos pilotos que ha dado nuestro automovilismo zonal y con un gran auto.
Por lo tanto… todo está listo, todo está preparado y nada… pónganle una ficha al auto nº 116 en esta temporada 2021.