04.02.2022
DAMIÁN GIAMBRUNO compró el Uno de Carlos Loray y ya confirmó que hará toda la temporada 2022 en la Monomarca Fiat. De la mano de Gastón y Gabriel Lizarraga, el piloto de Florencio Varela intentará hacer un nombre en la máxima del zonal.
Tras correr una sola fecha en la temporada 2020_2021, lo que evidentemente tuvo gusto a poco, DAMIÁN GIAMBRUNO compró un muy buen auto y será protagonista excluyente del torneo 2022 de la especialidad. Tendrá el nº 86 en los laterales de su flamante Fiat Uno ex Loray, irá con la atención integral de los Lizarraga y tal como lo confirmó el propio piloto… “hará todo el año completo”.
“Voy hacer el 2020 completo, si Dios quiere. Después de haber debutado el año pasado en la carrera de invitados, con más vergüenza que resultados, queremos tomarnos revancha. La Monomarca me cagó a palo de una manera tremenda, pero a su vez me encanta la divisional, es una categoría que me gusta mucho desde hace rato, por el parque, por la paridad y demás, y bueno… después de disfrutarla desde abajo HOY quiero formar parte de la misma. Por tal motivo, para este año decidimos encarar algo un poco más serio. Esto se lo debo fundamentalmente a Carlitos Loray, quien me dio una mano enorme y me permitió quedarme con su auto, con muchísimas facilidades.” señaló Giambruno.
Tal como lo anticipamos en el copete de esta nota, el equipo de Giambruno estará compuesto por Gastón Lizarraga y por su hermano Gabriel Lizarraga. En este punto, “el Pela” nos aclaró que el auto lo habían comprado entre los 3, por lo que el mismo “pertenece al taller”.
“Esto es un equipo de amigos. El auto es de los tres, de Gabi, Gastón y mío, y bueno… yo soy el afortunado de subirme. Ojalá los muchachos hayan elegido bien y no se arrepientan en el camino je, je. Estoy súper feliz. Como ya les conté en otra ocasión, tuve la posibilidad de correr durante muchos años y bueno, esto es una nueva oportunidad que me da la vida y estoy muy agradecido tanto con los Lizarraga como con el Chory, que también está metido en todo esto y es el jefe de la banda del Liza…” agregó Damián.
Además, pensando ya en el primer compromiso de la temporada 2022, el piloto de Varela nos manifestó que iban a trabajar a destajo para poder estar a la altura de las circunstancias, para lograr resultados lo más decorosos posibles. También, en dialogo con el protagonista en cuestión, el mismo se refirió a los cambios reglamentario para este torneo y cerró con un comentario acerca de la actualidad de la categoría.
“…los cambios reglamentarios creo que son muy positivos. Estoy de acuerdo con la decisión, me parecen buenos en pos de estandarizar la categoría. Quizás se emparejen los modelos, no soy de los que están de acuerdo con los elementos como mono_leva, mono_escape y demás, pero bueno, entiendo también que sirve mucho para abaratar costos y esto en un beneficio para todos. Estoy convencido que la categoría va seguir creciendo, que está cada día más linda y ojalá pueda disfrutarla. En definitiva, esto último es el verdadero fin de este lindo proyecto, el de disfrutar esta linda pasión con amigos y con buena gente.”
“Habrá que luchar mucho este año, porque la categoría está súper competitiva. Vamos a ver que nos depara el 2022. Gracias por la nota y vaya un saludo enorme a toda la gente que me quiere.” concluyó Damián Giambruno.