29.01.2021
Es uno de los máximos referentes del modelo Duna, está 4to. en el campeonato y aspira con llegar al final del torneo con chances de pelear por la corona 2020-2021. Si bien se complicó en la última, tuvo un arranque muy auspicioso y confía en ser protagonista en la próxima fecha, a disputarse el venidero 28 de Febrero en el Mouras. Su nombre es GUILLERMO HAAK y al parecer está muy motivado…
Durante la semana que pasó, justamente el mismo día en que la categoría confirmó la utilización de los filtros de aire ARC a partir de esta temporada, nosotros dialogamos con el “Chory” GUILLERMO HAAK. El piloto de La Plata se mostró muy contento por el presente de la Monomarca Fiat, por su gran arranque el año pasado y además nos manifestó que tenía serias intenciones de pelear el campeonato…
Y lo primero que nos dijo Haak fue lo siguiente:
“La verdad es que estamos muy contentos. En este año que pasó, en las poquitas carreras que hubo logramos estar adelante siempre, con uno de los autos más viejos de la categoría y dándole batalla a la cantidad de autos nuevos que vinieron, más el resto que evidentemente han evolucionado mucho.”
También nos expresó que los resultados del arranque del torneo, los cuales incluyeron un podio y un cuarto puesto en las dos primeras, fueron el fruto de un gran trabajo previo. En este punto, Haak destacó el gran laburo que hicieron en la previa tanto el Tunga Trombini, responsable del impulsor del Duna nº 13, como Sebastián Fronti el encargado del chasis. “Ambos trabajaron muchísimo para estar adelante…” añadió el Chory.
Además, el piloto platense se refirió a los inconvenientes que tuvo en la última del 2020, los cuales por lo que sabemos ya han sido subsanados…
“Lamentablemente en la última tuvimos problemas con el motor, aunque ya sabemos que el motorista revirtió esto y ahora estamos esperando la primera del 2021 para que se vean reflejados los trabajos en el mismo y para poder demostrar que se trabajó y mucho. Tanto Trombini como Fronti han trabajado muchísimo en el auto para que podamos tener un arranque tan auspicioso como el que tuvimos el año pasado.” expresó Haak, quien también se la jugó y dijo esto:
“Tenemos un gran auto y un gran equipo. Vamos a tratar de pelear el campeonato, con todo y vamos por todo.”
Por último, Guille cerró esta nota destacando nuevamente el gran presente de la divisional y obviamente aprovechó este este espacio para saludar y agradecer a su gente:
“El agradecimiento enorme para el Tunga y para Seba Fronti obviamente, a mi señora y mi hija que siempre están, a Luquitas Fronti y a todos los chicos que nos dan una mano para estar en la Monomarca Fiat. Al Pollo San Sebastián y a las publicidades por seguir confiando un año más en nosotros. Ojalá podamos darles a todos muchas alegrías…” cerró Haak.