14.01.2021
De la mano Jorge Torres en el chasis y Diego Lambert en los motores, WALTER SCHIAVI se incorporó el año pasado a nuestra categoría y manifestó sentirse muy cómodo en la misma. A bordo de su Fiat 128 nº 130, el piloto de Lincoln radicado en Roque Pérez añora un buen 2021 y seguirá apostando a la Monomarca Fiat…
En la primera fecha doble de la temporada 2020-2021, entre tantos debutantes se nos pasó de largo la presentación en sociedad –entre otros protagonistas– de WALTER SCHIAVI, cosa que vamos a hacer a partir de este momento, estimados amigos y seguidores de la Monomarca Fiat.
Y lo primero que vamos a contarles es que Walter Schiavi nació en Lincoln el 10 de Marzo de 1959, pero desde hace ya varios años está radicado en la localidad de Roque Pérez, una de las cunas más importantes del automovilismo deportivo… Una vez instalado allí comenzó a correr en TC Roqueperense, comenzando con un Dodge en la categoría Standard mejorado y continuando con otra divisional que agrupaba Fiat 128…
Pero el año pasado, más precisamente durante el fin de semana del 31 de Octubre y 1 de Noviembre debutó en nuestra Monomarca Fiat, cosa que nos dio una alegría enorme, con un Fiat 128 con el número 130 en los laterales. De acuerdo a lo que nos expresó Walter, dicha unidad es atendida por Jorge “el Chifle” Torres en el chasis, mientras que Diego Lambert de Saladillo fue, es y será de aquí en más el encargado de la planta impulsora.
Tras un puesto 30 en la final del sábado, una deserción en la carrera del domingo y un trigésimo tercer puesto en la tercera del año de Diciembre, esto fue lo que manifestó el piloto de Lincoln:
“La Monomarca Fiat es una muy linda categoría, con un muy buen parque y además con un excelente organización. La verdad es que me sentí muy bien en ambas presentaciones y me volví muy conforme con lo hecho…”
Además, Schiavi nos confirmó su continuidad en la categoría y cerró esta nota con estas palabras:
“Espero tener una muy buena temporada 2021. Vaya el saludo para mi familia, para mis auspiciantes y para todos los pilotos e integrantes de la categoría. Gracias por esta nota y les deseo un muy buen año a todos.”