24.02.2018
DE 25 DE MAYO, SE SUMAN LANCE Y SIBONA

El binomio compuesto por Luciano Lance y Nicolás Sibona también se suma a la Monomarca Fiat. Son dos amigos de 25 de Mayo, se incorporarán desde la fecha inicial en Brandsen y lo harán con un flamante Fiat 128 atendido por Jorge Torres en el chasis y Diego Lambert en los motores. Bienvenidos a la categoría chicos y que sea con la mejor de las suertes…

 
19.02.2018
LOS DORONZO PROBARÁN SUERTE…

Los hermanos Emiliano y Leandro Doronzo, oriundos de El Talar (Tigre) decidieron incorporarse a la Monomarca y junto a un hermoso grupo de gente probarán suerte en nuestra divisional. Desembarcarán con un Fiat Uno amarillo, muy bien presentado por cierto, y ambos pilotos confían en andar lo más adelante posible.

 
15.02.2018
EMI SIMONETTI SIGUE CON EL AUTO DE PRETTI

Luego de incursionar durante la primera mitad del año 2017 con su Fiat 128, Emiliano Simonetti se subió al Uno del Pretti Sport y le fue tomando el gustito… Tuvo muy buenas labores parciales tanto en el Mouras como en Dolores y ya confirmó su continuidad, con esta unidad, para todo el 2018. Lucirá el nº 39 en sus laterales y al parecer está dispuesto a bajar a la tierra, con el fin de seguir aprendiendo.

 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly