CERRANDO EL 2018… LE DAMOS LA BIENVENIDA
29.12.2018
Es de Escobar, se llama Sebastián Fagnani y ya nos confirmó su incorporación a la Monomarca Fiat. Será de la partida con un Fiat Uno ex ALMA clase 2, el cual lucirá el nº 93 en sus laterales, y al parecer se las trae… Bienvenido a la Monomarca Seba y que sea con suerte !!!

 

Para cerrar el año 2018, además de contarles que vuelven Emmanuel Novielli, Gustavo Argondizza, Gonza González, Ariel Marcaccio y el propio Aldo  Morello, también queremos darle la bienvenida a Sebastián Fagnani… un nuevo integrante de esta gran familia de la Monomarca Fiat. Tiene 29 años, es de Escobar (zona norte), y proviene de la Clase 2 de Alma, categoría en la cual venía corriendo con un Fiat Uno muy bien presentado. También corrió en la divisional Promocional de ALMA con un Fiat 600, durante las temporadas 2014 y 2015, obteniendo el subcampeonato y el  campeonato respectivamente, aunque ahora lo que más nos interesa es su presente y el mismo está ligado a nuestra categoría…

“…luego de salir campeón en la categoría Promocional, en la temporada 2015, vendí el 600 y encaré un Fiat Uno para la Clase 2 de ALMA. Corrí varias carreras en dicha divisional pero la verdad fue que el tema costos me complicó bastante, por lo que hubo carreras que no pudo ir. Y bueno, por este motivo es que miré hacia el lado de la Monomarca, una categoría que siempre me gustó mucho y además me llamó la atención la cantidad de autos. Fui a ver un par de carreras e inclusive  pude presenciar el GP Coronación. Allí me contacté con Aldo y él me abrió las puertas, la verdad que me recibió muy bien…” manifestó Fagnani.

Charla de por medio con el presidente de la categoría, Fagnani ya se bajó el reglamento, pidió número y por estas horas está trabajando en su auto de cara al inicio de la temporada 2019, con el firme propósito de arrancar desde la primera. Ya encaró la planta impulsora, alistó la caja, también se realizó la licencia médica y ahora solo resta hacerle pequeñas reformas al auto, para adaptarlo a la categoría en la cual si Dios quiera debutará el próximo 2 y 3 de Marzo, en La Plata.  

Por el lado del equipo, Sebastián nos comentó que no tiene un grupo de trabajo sino que él mismo se hace todo, en su propio taller de Escobar; ya sea el motor como todo lo inherente al chasis. Aunque nos destacó que siempre lo acompaña su novia, y también algún amigo que otro. Sus expectativas son las mejores y su deseo es andar lo mejor posible, en esta temporada inicial 2019.

Por lo tanto, solo nos resta darte la bienvenida nuevamente… estimado SEBASTIÁN FAGNANI #93 (el número del campeón 2018) y que sea con la mejor de las surtes. Como es habitual las últimas líneas son del piloto, por lo que acá va el saludo y agradecimiento final:

“…agradezco esta oportunidad a Escofren, Autopiezas RM, Martín GNC, Papelera Alpa, F2 Máquinas, a mi familia, amigos y a mi novia que me banca siempre…” 



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly