CARRERA Y CAMPEONATO PARA CHAPAR
26.11.2018
Con dos fechas menos y con una de anticipación, Santiago Chapar ganó también en Dolores y se quedó con la corona de la especialidad. De la mano de Gustavo Vázquez en lo motores y de Martín Elverdin en el chasis, el piloto de Necochea cantó ¡DALE CAMPEÓN!. Guillermo Haak y Martín Pagella completaron el podio en Dolores, en el marco de la novena y anteúltima del año.

 

Nuestra querida MONOMARCA FIAT desarrolló en el autódromo Municipal de Dolores la NOVENA y ANTEÚLTIMA FECHA de la temporada 2018 y en dicha ocasión, con una fecha de antelación SANTIAGO CHAPAR se consagró campeón de la especialidad. La cita tuvo lugar el domingo 25 de Noviembre y el propio necochense fue quien se llevó la final de punta a punta, luego de una lucha permanente – a lo largo de 16 rondas– con Guillermo Haak, quien en definitiva llegó segundo. Martín Pagella, tras su terrible accidente en esta misma localidad, conquistó su primer podio en la categoría llegando tercero en gran labor, en tanto que en inmejorable debut Sergio Giglio arribó cuarto, de la mano del equipo de Berti (Róque Pérez). Por su parte, en enormes labores, Matías Martínez, Oscar Pérez Serrano, Juan Pablo Pozzo, Javier Rodríguez, Ariel Calaza y Gastón Morabito completaron el Top Ten de esta excelente presentación en Dolores.

Como es habitual, en los próximos días estaremos ampliando este informe, con lujo de detalles, pero queremos anticiparles que las series fueron ganadas por Adrián Bueno, Santiago Chapar y Guillermo Haak. También es importante precisar que en esta misma jornada GASTON MORABITO se consagró subcampeón de la categoría, lo que prevé un gran festejo a la brevedad… Y por último queremos contarles que los RESULTADOS de la fecha y el CAMPEONATO 2018 ya están actualizados en esta página.     



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly