EZEQUIEL ROJAS CUMPLIÓ EL SUEÑO DEL PIBE
12.11.2018
Es de La Plata, nunca corrió en nada más allá de algún karting de alquiler, pero se dio el lujo de debutar en la máxima categoría del automovilismo zonal. De la mano del Morelli Competición, Ezequiel Rojas hizo su primera presentación en la Monomarca Fiat con un flamante 147 y no desentonó para nada… Bienvenido EZE… y gracias por elegirnos.

 

En la previa de la de séptima y octava del año en Brandsen les anticipábamos que la misma iba a contar con dos debutantes; uno se lo presentamos, que fue Angelito Vaccaro, pero el otro no. Y es por eso que hoy queremos darle la bienvenida, más allá de que ya corrió… a Ezequiel Rojas, un joven platense que se sumó a la categoría con un flamante 147 (ex Ayrton Marchesin) bajo la órbita del equipo Morelli Competición.

Y tal como se los comentamos en el copete de esta nota, más allá que Ezequiel siempre estuvo ligado a la familia Morelli y fue un ferviente colaborador de la logística que implica la distribución de los neumáticos MTR, lo cierto es que nunca corrió en nada. Siempre la tuvo que mirar desde afuera hasta que un día alguien le dijo “Vení pibe, subite…”

“…el año pasado, en Diciembre, tuve la posibilidad de subirme al Uno de Gastón Morelli y realmente me encantó. Y bueno, este año pudimos reunir el presupuesto y así fue como debuté en Brandsen, en un circuito que conocía y con un auto al cual nunca me había subido…” señaló Rojas.

Y pese a que un problema de temperatura lo complicó un poco en Brandsen, créannos que el piloto de Los Hornos no desentonó para nada, sino todo lo contrario… Pero más allá de los resultados, como todos los que hacen sus primeras armas en la categoría, Ezequiel viajó con el único objetivo de comenzar un período de aprendizaje, el cual tendrá su segundo capítulo en Dolores el próximo fin de semana del 24 y 25 de Noviembre.

“…más allá del problema de temperatura, me sentí muy contento con la categoría y con lo que se pudo hacer. Si bien el auto es nuevo, se trató de acomodar para la tierra a último momento, pero realmente fue un finde excelente. Estoy súper agradecido con la gente que estuvo conmigo dándome una mano, hablo de la familia Morelli, de Emilio Barrios, Santiago Taus, Tomás, David, Jorge y de mi novia obviamente…” manifestó Ezequiel.

Por lo tanto, tal como lo expresó el propio piloto platense, la idea es viajar a Dolores, para luego participar del GP Coronación en La Plata también, con el principal objetivo de seguir sumando experiencia, habida cuenta de que para él será todo nuevo. Por lo tanto habrá que ver que hará el 147 nº 172 en el autódromo Municipal de Dolores, aunque mientras tanto, no solo Ezequiel sino también su equipo se preparan de la mejor manera para dicho compromiso:

“Para Dolores estamos trabajando a full, haciéndole un repaso general a todo el auto. Ya está casi todo encaminado y bueno, acá estoy, a la espera de la fecha en el asfalto, que es donde me tengo más confianza de poder andar más adelante…” cerró Ezequiel Rojas. 



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly