SE NOS AGRANDA LA FAMILIA...
08.11.2018
El equipo POS competición ya tiene un segundo auto en su estructura y es nada más ni nada menos que el 128 ex Hernán Costa, aquel que tantas satisfacciones le diera tanto a Costa como al propio Fabián Suardíaz, incluyendo dos campeonatos. Esta unidad, la cual fue utilizada por Suardíaz en la última presentación en Brandsen ahora es propiedad de Mauro Di Camillo y Román Sacco, binomio que estará debutando en la novena del año en Dolores.

 

Si bien nosotros ya sabíamos de la transacción, horas antes de la competencia de Brandsen, lo cierto es que una vez que la misma finalizó recién allí la venta se hizo efectiva. Es que el platense Mauro Di Camillo, con antecedentes en Fiat 600 Promocional y actual piloto de 600 ATN, por intermedio de Oscar Pérez Serrano le hizo una oferta a Hernán Costa, por el 128 que estaba utilizando Suardíaz, el cual desde hacía un par de meses estaba en venta. Por una cuestión de respeto el dueño del auto decidió esperar a que finalice la séptima y octava fecha en el circuito Francisco “Pancho” Alcuáz y a partir de allí sí el grandote de General Belgrano bajó el martillo y vendió una partecita de su vida; aquel 128 con el cual tanto laburó con su papá. Pero bueno, obviamente que está más que justificado, pues a partir de ahora el gran Felipe no solo estará presente para siempre en su corazón sino también es su hogar, en su propia casa (solo para entendidos)…

Pero bien, lo importante ahora es darle una cordial bienvenida tanto a Mauro Di Camillo como a Román Sacco, un médico platense que también estará haciendo sus primeras armas en la categoría. Este binomio estará debutando a fin de mes en Dolores, con el número 117 en sus laterales, y bueno… tremenda mochila tendrán, para conducir un auto que sin dudas está acostumbrado a estar adelante. Obviamente que esto es solo un chascarrillo, pues tanto Di Camillo como Sacco encararán los compromisos de Dolores y La Plata con el único objetivo de terminar dichas competencias, ya que ambos tendrán mucho para aprender.

“… se dio esta posibilidad y bueno, estamos muy contentos de sumarnos a la Monomarca Fiat. La verdad es que tener en nuestro poder este 128 tan emblemático para la categoría nos llena de orgullo. La idea es debutar en Dolores y obviamente tenemos mucho para aprender. Queremos girar en estas últimas dos fechas para luego a fin de año hacerle un repaso general al auto y encarar un 2019 con mayores y mejores expectativas…” manifestó Di Camillo.

A pocos días de la novena del año, fecha en la cual Mauro Di Camillo estará debutando en la Monomarca Fiat, queremos contarles que Oscar Pérez Serrano (POS) será el encargado integral del auto, tanto en el chasis como en la planta impulsora, por lo cual la estructura platense viajará con dos autos a Dolores; con el Uno de Pérez Serrano y con el 128 de Di Camillo y Sacco. Recordemos que en la última fecha doble en Brandsen el auto que condujo Suardíaz hizo dos podios, por lo que el motor se volvió para La Plata en una bolsa, y allí precisamente estuvo centrada la tarea de POS en esta previa, en el rearmado de dicha planta impulsora.

En fin, sin mayores preámbulos queremos darle una cordial bienvenida al binomio DI CAMILLO / SACCO… decirles a ambos pilotos gracias por elegirnos y desde ya les deseamos LO MEJOR en este lindo camino que hoy decidieron emprender.       



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly