CON UN 147… SE VIENE ÁNGEL VACCARO
23.10.2018
Con el Fiat 147 del LRN Racing, el cual contará con motores de Carlos Freire, el joven platense Ángel Vaccaro se sumará a la categoría el próximo fin de semana, en el marco de la séptima y octava del año en Brandsen. Su idea es hacer las tres últimas del torneo, para luego encarar el 2019 completo con su propio auto, el Fiat 128 ex Pablo Strufaldi.

 

Si bien hace algunos años hizo un vuelo rasante en la categoría, corriendo con su tío Ángel Grigioni una carrera de invitados y también participó con el auto de Gabriel Raciti en una de las fechas del 2014, al parecer ahora SÍ Ángel Vaccaro vino para quedarse…

Y para presentarlo de la mejor manera queremos contarles que “Angelito”, como le decimos hace más de una década en el kartódromo de La Plata Karting Club, nació el 5 de Julio de 1993 en La Plata y hoy tiene 25 años. Vive el La Loma, se desempeña como mecánico y como muchos de nosotros…es un laburante. Pero lo más relevante es que su pasión por los fierros data desde muy chico, en la época más linda del Kartódromo El Hornero de calle 66 al fondo; corrió en la 50 standard, en la 50 libre, en la 125cc y en la 140cc, por lo que sin dudas fue un verdadero privilegiado al pasar por esa recordada escuela de manejo.

Luego, años más tarde, siendo adolescente tuvo la posibilidad de subirse a un Fiat Uno y a un 128 (ex Rosito) como ya les comentamos, pero hoy vuelve con aires de revancha.

 “…la verdad es que a la categoría la sigo desde siempre, en principio porque trabajé mucho tiempo con Laguna y en segundo lugar porque siempre acompañé a mi primo Emi Grigioni y a su papá Walter, o sea mi tío. La realidad es que la Monomarca está hermosa y bueno, después de estudiar mucho el tema de presupuestos, se adapta bastante a lo que hoy podemos juntar para correr…” señaló Vaccaro.

Pero en realidad la idea de Vaccaro era debutar el año próximo, y de hecho recién está empezando a trabajar sobre su Fiat 128, aquel que fuese propiedad de Pablo Strufaldi. Peñas mediantes, el piloto de La Loma soñaba con arrancar un 2019 auspicioso, pero en el camino apareció nuestro amigo Luis Ruiz para volarle la cabeza y acelerar el reentré… Es que desinteresadamente Ruiz le ofreció su Fiat 147 y obviamente, el ex kartinguista no se pudo resistir.

  “… hace poco le compré a Cristian Robledo un 128 que tengo entendido era de Strufaldi, con la idea es hacer todo el año que viene. Pero bueno, el Negro Ruiz me insistió para que me suba a su Fiat 147 y acá estamos, sacando la licencia para correr el fin de semana en Brandsen. La idea es hacer las tres últimas y la expectativa es hacer experiencia. Obviamente quiero estar lo más adelante posible, pero la realidad es que no quiero romper el auto. Esto es muy distinto al karting y quiero ir tomándole la mano. Si todo sale como esperamos queremos pensar en algo importante para el año que viene, así pesamos con mi familia y nos gusta ser competitivos, por lo tanto sino andamos nos bajamos…” agregó Ángel.

Por lo tanto está todo dicho… este finde se incorpora Ángel Vaccaro a la categoría, a quien le damos nuevamente la bienvenida, y lo hará con el Fiat 147 con el número 104 atendido por el LRN Racing en el chasis y contará con motores de Carlitos Freire. Por lo tanto, te deseamos lo mejor estimado Angelito y desde ya… las últimas líneas son tuyas.  

“Gracias totales. La verdad que me está ayudando mucha gente, yo soy un laburante y sin la colaboración de todos nada de esto sería posible. Gracias al negro Ruiz que me dio el auto desinteresadamente, a Carlitos Freire, al flaco Laguna, a mis viejos, a mis hermanos, a mi cuñado, a mis señora, a mis hijos, al tío Walter, a mi amigo Criqui, a Fletes Bubu, Ariel a la Parrilla de 25 y 40 y a la gente que vino a las peñas y puso su granito de arena…” cerró Vaccaro.   



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly