EN MARCHA LA SEXTA, CON INVITADOS
27.09.2018
Con DIEZ debutantes, varios regresos y 63 binomios inscriptos la Monomarca Fiat sigue sorprendiendo carrera tras carrera… Este fin de semana se presentará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y con una fecha ESPECIAL con pilotos INVITADOS volverá a deleitar al público presente. Además, esta presentación será vital para todos los aspirantes al título…

 

La categoría MONOMARCA FIAT con sede en la ciudad de La Plata disputará este fin de semana la sexta fecha de la temporada 2018 en el Autódromo Mouras y todo indica que será una gran fiesta. ¿Por qué? Porque esta no será una presentación más… sino “LA PRESENTACIÓN”; es que en esta ocasión la divisional presentará un parque de 63, en los cuales desplegarán toda su magia 126 pilotos, ya que será una CARRERA ESPECIAL con PILOTOS INVITADOS. También será trascendental en torno a la pelea por el campeonato, ya que nuevamente se pondrá en juego un PUNTAJE DOBLE.

Tanto los titulares como los invitados tendrán la oportunidad de demostrar todas sus habilidades conductivas a bordo de los 128, Uno, 147 y Duna de la categoría… y además deberán desafiar a las inclemencias del tiempo. Todo está listo, todo está preparado y VOS… NO TE PODÉS QUEDAR AFUERA de esta gran presentación.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS PILOTOS !!!

ADMINISTRATIVA: El sábado antes de salir a los primeros entrenamiento los pilotos SIN EXCEPCIÓN deberán haber realizado la administrativa, de lo contrario no podrán salir a pista., Recuerden despegar los stickers de los neumáticos de la carrera anterior (para evitar conducciones).

BOXES: La Monomarca Fiat estará en TODOS los BOXES NUEVOS y lo único que solicitamos es DEJAR LIBRE el BOX 1, el cual estará destinado a los miembros de la categoría.

PRUEBAS COMUNITARIAS: se desarrollarán durante todo el día VIERNES 28 de Septiembre y tendrán un costo de $2600. El circuito estará habilitado de 10 a 18hs. y se podrá probar en el circuito largo con chicana y sin chicana.

ENTRENAMIENTOS DEL SÁBADO: siempre deberán salir a pista los autos IMPARES en principio y posteriormente los PARES, por una cuestión de organización, pero es INDISTINTO si sale el titular o el invitado… ESO LO DECIDEN USTEDES. Es decir, que si el invitado quiere salir en las tres tandas lo puede hacer LIBREMENTE.

Por otra parte, teniendo en cuenta que el TERCER ENTRENAMIENTO del SÁBADO es muy tarde, podría pasarse para el DOMINGO, pero esto se va a definir el mismo día de acuerdo a la luz y a las condiciones climáticas.

POR ÚLTIMO:  

A PEDIDO DEL COMISARIO DEPORTIVO DE LA PRUEBA, SE RECUERDA QUE MAÑANA SÁBADO SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN DE PILOTOS DE CARÁCTER OBLIGATORIA. TAMBIÉN QUEREMOS COMUNICARLES QUE A PARTIR DE LAS 8:30HS. SE PODRÁ COMENZAR A REALIZAR LA TÉCNICA Y/O ADMINISTRATIVA. SOMOS MUCHOS, TRATEMOS DE HACER ESTE TRÁMITE TEMPRANO PARA EVITAR DEMORAS.

 

 



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly