ULTIMANDO DETALLES Y SE VIENE EL DEBUT
23.09.2018
Es quilmeño, trabaja en una distribuidora familiar en Don Bosco y va a debutar este fin de semana en nuestra categoría. Proviene de las picadas, se vendrá a las pistas con un flamante Fiat Uno color naranja y será de la partida con junto al piloto de TC Platense Marcelo Neira, quien además atenderá el auto. Bienvenido a la categoría Matías Muñoz… y lógicamente GRACIAS por elegirnos.

  

Si bien habíamos dialogado con él hace un par de meses, momento en que nos solicitó número y le otorgamos el 158, finalmente el “sueño del pibe” se hizo realidad y Matías Muñoz debutará en la Monomarca. Pero veamos a continuación ¿quién es Matías Muñoz?

Y lo primero que tenemos para contarles es que nuestro nuevo piloto nació en Quilmes, el 21 de Julio de 1985. Hoy tiene 33 años y vive actualmente en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes, y trabaja en una distribuidora de bazar familiar. Cabe señalar que dicha empresa fue fundada por su padre y su tío, con sudor, honestidad y muchas horas de trabajo, por lo cual en la actualidad ha logrado un gran reconocimiento en el mercado.

Pero… ¿cómo llega este personaje a nuestra categoría? es lo que todos nos estamos preguntando… 

“…me interesé por la categoría por intermedio de un amigo y bueno, vengo siguiendo las carreras desde hace ya un tiempo. Me parece que la divisional es accesible y, más allá del debut de este fin de semana, la idea es tratar de seguir y hacer el próximo campeonato completo. En realidad yo pertenezco al ámbito de las picadas, aunque poco a poco me voy metiendo en el mundo de las carreras en pista. Me hice un simulador y hasta logré, con mucho esfuerzo y privándome de muchas cosas, armar un auto de carrera. Me costó muchísimo, más de una vez la pasé mal y en alguna oportunidad pensé en que no iba a poder concretar el sueño de toda mi vida. Pero aquí estoy, ultimando los detalles en el auto, poniendo los matafuegos y con muchas ganas de acelerar…” manifestó Muñoz.

A horas de la sexta del año en el Mouras, la cual contará con la participación de pilotos invitados, queremos contarles también que la atención integral del Fiat Uno, tanto en el chasis como en el motor –como la propia asistencia en pista– estará a cargo de Marcelo Neira. Este es “el amigo de Matías” que lo metió en esto y bueno, como no podía ser de otra manera el propio piloto de TC Platense (Neira) lo va acompañar en esta fecha especial, como invitado.

En fin, hay una fiera enjaulada dentro del taller del MN Racing en El Pato… que está pidiendo a gritos que la dejen salir al ruedo… El Uno ex Turismo Pista ya pasó por la etapa de acondicionamiento, al reglamento de la Monomarca, y tendrá “su momento” el próximo fin se semana del 29 y 30 de Septiembre en el Mouras de La Plata.

Desde ya, sean ustedes muy bienvenidos (Matías Muñoz y Marcelo Neira) y que sea con la mejor de las suertes!!! Y para finalizar esta nota, obviamente las últimas líneas son tuyas, estimado Matías:       

“…le quiero agradecer a mi familia, amigos y a todos los que hacen posible que pueda correr y cumplir mi sueño, especialmente al MN Racing, Ciudad Bazar S.R.L., Lumilagro, Corralón Los Cuñados, Borgo S.A., Callegari cereales, Pensado para motos, ES diseño y Texturas de Potrero de los Funes.”

 

 



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly