EL GUTIÉRREZ QUE FALTABA…
19.09.2018
De la mano de su familia y con motores de Gustavo Segura, Federico Gutiérrez debutará en la Monomarca con un Fiat Uno con mucha historia en la categoría. Le dicen “el monito”, es hijo de Lito Gutiérrez y hermano del Zequi… y al parecer se las trae. Correrá con Miguel Depietri en la carrera de invitados y ya está listo para hacer su primera presentación en la máxima del zonal.

 

Cuando todos pensábamos que ya no  había lugar para otro Gutiérrez… apareció Federico para decir “presente”. Y más allá de la broma nos da mucha alegría que toda una familia siga confiando en nuestra divisional, ya que nos da a entender que tan mal no se han hecho las cosas ¿no?

Pero bien, hoy es el turno de recibir con los brazos abiertos a Federico Gutiérrez, el hermano del “Zequi” Ezequiel Gutiérrez e hijo de  nuestro amigo Lito. Y lo primero que queremos contarles es que Fede o “el monito” como se lo conoce familiarmente, nació en Berazategui el 3 de Noviembre de 1997. Vive actualmente en dicha localidad y trabaja junto a su padre, desde hace varios años, en el taller mecánico y gomería de su familia… llamado Buenos Aires Neumáticos.

Hizo sus primeras armas en el automovilismo a bordo de un Arenero 1400 en la tierra, pero hoy ya tiene la posibilidad de debutar en el asfalto, nada más y nada menos que con el Fiat Uno que fuera propiedad del legendario Elvio Badiali.

“…bueno, la verdad es que con una gran ayuda de mi papá Lito Gutiérrez, con el auto en general, y gracias al enorme esfuerzo de mi hermano Ezequiel que se movió a full para conseguirme motorista, gomas, etc., vamos a estar debutado el 29 y 30 de Septiembre. También quiero destacar y agradecer la súper mano que me dio, quien va a ser mi  invitado en esta fecha, me refiero al piloto de TC Rioplatense Miguel Depietri…” manifestó Fede.

Por lo tanto, prueba mediante seguramente, el crédito de Berazategui estará siendo de la partida en el marco de la sexta del año en el Mouras, junto a Migui Depietri. Como lo anticipamos en el copete de esta nota, Lito Gutiérrez se encargará de la atención integral del auto, el cual irá con los impulsores del motorista de Bernal Gustavo Segura, por lo que la ecuación cierra a la perfección.

“…nos vamos a presentar en la pista con muchísimas esperanzas y la idea es siempre tratar de dar lo mejor. Gracias a la familia Depietri, a Xantino Quilmes, Engranajes 844 y a Repuestos Emi por la gran mano y bueno, esperemos poder hacer un buen papel en nuestro debut…” señaló Gutiérrez chico.

En fin, la cuenta regresiva ya empezó y solo resta esperar que tires ese hermoso Fiat Uno nº 92 a pista… Desde ya te damos la bienvenida a la Monomarca Fiat, estimado Fede… y que sea con la mejor de las suertes loquito!!! Ah… y si tu hermano te da consejos… Dejá, no le hagas caso ja, ja. 



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly