SE SUMA EL “FLACO” PERKINS…
14.09.2018
Es el hijo del recordado piloto de TC Gastón Perkins, está radicado en Saladillo pero es de Juan Bautista Alberdi y es un verdadero honor para nosotros… recibirlo en la Monomarca Fiat. Su nombre es Enrique Gastón Perkins, alias “el flaco” y se sumará con un Fiat Uno atendido por Diego Lambert en los motores y Quique Sivori en el chasis.

 

¿Y qué quieren que les digamos? Si bien el hombre se nos presentó humildemente como todos los pilotos que nos llaman para pedir números, cuando lo entramos a indagar un poco resultó que era nada más y nada menos que el hijo de Gastón Perkins, una de las míticas leyendas del Turismo Carretera…

Su nombre es ENRIQUE GASTÓN PERKINS, nació el 12 de Agosto de 1968 en la localidad de Juan Bautista Alberdi y como no podía ser de otra manera heredó la pasión por los fierros de su padre, el querido y recordado Gastón Carlos Perkins, uno de los más grandes de la época dorada del automovilismo argentino, además de ser uno de los campeones más reconocidos del TC. Pero más allá de olor a nafta que lleva en la sangre, hablamos nuevamente de Enrique, queremos contarles que debido a su más de 1,90 metros de altura y a su delgadez, nuestro protagonista es conocido en el ambiente como “el flaco” Perkins.

Pero como ya se los anticipamos, lo más relevante es que Perkins estará debutando a fin de mes en la Monomarca Fiat, tras su paso por la categoría Promocional de Nueve de Julio (fue campeón en el 2016 y 2017) y también por el Turismo Pista. Desembarcará con un flamante Fiat Uno el cual tendrá el nº 100 es sus laterales y trabajitos de por medio –para actualizarlo al reglamento de nuestra divisional– el mismo se tirará a pista en el marco de la sexta del año en el Mouras.

“…la verdad es que me sorprendió la cantidad de autos que tiene la categoría y por eso decidimos sumarnos. Vamos con un Fiat Uno motorizado por Diego Lambert y bueno, el chasis lo hacemos nosotros, porque somos todos engrasa manos, pero siempre con el asesoramiento y la ayuda de Quique Sivori. Nos sumamos en esta fecha especial y vamos a ir con Jesús Iriarte, un piloto de Roque Pérez que ustedes ya conocen…” manifestó Perkins.

Por lo tanto, reforma mediante en el Uno, a lo que seguramente se le sumará alguna pruebita, si todo anda bien el próximo fin de semana del 29 y 30 de Septiembre, lo tendremos al Flaco Perkins con todos nosotros. El representante de Alberdi, más allá de que está radicado por temas comerciales en Saladillo, está ávido de volver a las pistas… y como ya se lo expresamos personalmente ES PARA NOSTROS UN ORGULLO que sea parte de la gran familia de la Monomarca Fiat.

Gracias por elegirnos Enrique Gastón Perkins, bienvenido a la Mono y que se con la mejor de las suertes !!!    



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly