SE NOS SIGUE AGRANDANDO LA FAMILIA
09.09.2018
En la semana ya se sumaron Javier Rodríguez y Alejandro Paz, también nos llamó Miguelito Cangelaro, pero ahora es el turno de recibir de la mejor manera a Juan Pablo Pozzo, un rápido y joven piloto oriundo de la localidad Lobos. Debutará en la carrera de invitados con Lucas Dabué y ya nos dijo que viene para quedarse…

 

     Hoy tenemos el enorme placer de recibir con los brazos abiertos a un nuevo piloto oriundo de la localidad de Lobos, quien como ya les anticipamos nos manifestó que venía para quedarse… Su nombre es Juan Pablo Pozzo, más conocido como "el Pato", y debutará a fin de mes en nuestra Monomarca Fiat con un flamante 128, con el nº 177 en sus laterales.

Tiene 26 años, nació el 28 de Octubre de 1991 en Lobos y por lo que vemos no se le pasa por la cabeza –ni de casualidad– irse de su pueblo tan amado, aquel que fundara José Salgado el 2 de Junio de 1802. Desde chico fue un apasionado por el deporte motor y en la actualidad estaba corriendo en la categoría Promocional del Centro, divisional que visita habitualmente los trazados de Nueve de Julio y Junín. También pasó por la Promocional 128 del TC Roqueperense, pero todo esto ya es historia…

“…por un tema de distancias y también de parque, decidimos desembarcar en la Monomarca Fiat. Optamos por incorporarnos a la categoría porque vemos el gran nivel que hay y ni hablar de la cantidad de autos. Uno lo que quiere es correr con muchos rivales, divertirse y bueno, ya que hay que gastar, es preferible sumarse acá. Siempre hablo con los chicos de Roque Pérez, con Agustín Berti y ahora con Santiago Leguizamón, y además sigo a la categoría por la página, por las redes y por la tele, y bueno me entusiasmé. Igual el empujón final me lo dieron Berti y los chicos de Leguizamón…”  manifestó Juan Pablo.

Por lo tanto, si todo anda bien, nuestro nuevo piloto Juan Pablo “Pato” Pozzo, se estará sumando a fin de mes a la categoría, en el marco de la sexta fecha del año en el Mouras y “con invitados”. Como ya les anticipamos, Pozzo desembarcará con un 128 el cual compartirá con Lucas Dabué. Cabe destacar que tanto Dabué como su gente le dan una gran mano a Pozzo con el motor, ya que éste último posee banco de pruebas, aunque cabe aclarar que el motorista de esta unidad es Claudio Sánchez, un reconocido preparador de Lobos.

“…las expectativas son las mejores. La idea es ir el 30 de Septiembre  a correr y por tal motivo ya estamos trabajando en el auto, acondicionándolo. Queremos terminar lo que queda del año allá, para luego arrancar el 2019 desde la primera para poder pelear el campeonato…” señaló el lobense.

En fin, realizada ya la presentación formal de nuestro nuevo integrante, nos queda simplemente decirte gracias por confiar en la Monomarca Fiat, estimado Pato Pozzo, y desde ya te damos la mejor de las bienvenidas… y que sea con suerte!!!

De todas maneras… como te lo prometimos, las últimas líneas de esta nota, son tuyas:

“Bueno gracias, dejame agradecer a mi viejo que sin él nada de esto podría ser posible, ya que es quien me da la mano más grande para correr, a Claudio Sánchez, a Lucas Dabué y a Huguito Caracoche que es otro de los integrantes del equipo que es el que me hace el chasis. Todos estos muchachos son los que verdaderamente impulsaron a emprender este lindo proyecto, el cual me tiene muy esperanzado. Gracias a vos Luciano por el recibimiento y también a Aldo Morello quien enseguida me abrió las puertas de la categoría…” cerró Pozzo.  

Foto: gentileza de La Huella Deportes.  

   

          

 

 

 



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly