LOS REMADORES DE LA TERCERA FECHA
07.07.2018
Se remaron todo… largaron desde el fondo y se metieron dentro de los once primeros y se ganaron el aplauso de todo el público presente. Ellos son el campeón Fabián Rizzoli y el piloto platense Rodrigo Novoa, quienes le dieron rienda suelta a sus unidades, Fiat Uno y Duna respectivamente, y se convirtieron en los pilotos que más avanzaron en la tercera del año.

 

Realmente la tercera del año en el Mouras de La Plata, con la utilización de las dos chicanas, dejó mucha tela para cortar. También tuvo innumerables destacados a lo largo de todo el fin de semana, pero si nos remitimos a la competencia final –más allá de los espectaculares avances de Guillermo Haak, Matías Martínez y el propio Martín Pagella– queremos subrayar las tareas sobresalientes de Fabián Rizzoli y Rodrigo Novoa.

Por el lado del campeón Fabián Rizzoli tenemos que decir que de la mano de Luis Vázquez en los motores y de Marcos Gaute en el chasis, largó en la antepenúltima fila y tras superar más de 30 autos logró escalar hasta la décima posición. Sin dudas que el piloto de Monte se divirtió mucho, también lo notamos muy cansado al cierre de la prueba, pero claramente dejó demostrado que no tiene “el uno” en sus laterales de casualidad.

“…la categoría cada vez está más competitiva y realmente se hace difícil correrle a los pibes. De todos modos estoy muy contento por lo realizado en esta final y bueno, este viejito todavía les va a dar batalla…” expresó el campeón luego de la competencia.

Si hablamos del platense Rodrigo Novoa, quien es atendido por el Segura Racing, tras un mal trago en la serie (rompió el motor cuando venía ganando) puso un impulsor tan rápido como el otro y merced a su gran chasis y a su soberbio manejo… logró también superar 30 autos a lo largo de las doce rodas de carrera, para llegar décimo a la meta, casi en la misma línea que el campeón. Pero finalmente, por un tema de la ubicación del sensor, Rodrigo quedó undécimo.

“…Fue un finde gris. Empezamos el día sábado muy bien, clasificando tercero muy cerca de la punta, pero lastima el domingo, que en la serie venía ganando y se me rompió el motor, por lo cual la final la largué en el puesto cuarenta. Por suerte pude llegar en el puesto diez y por una denuncia de Rizzoli quedé en el puesto once. Pero dentro de todo fue un finde positivo…”  manifestó el piloto local. 

 

 



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly