DE TRES ARROYOS… TAMBIEN SE SUMA NACHO SECO
24.06.2018
De la mano del equipo SOSA Competición, el joven piloto Ignacio “Nacho” Seco también será de la partida el próximo fin de semana en el Mouras de La Plata. Es oriundo de Tres Arroyos, tiene experiencia en Karting, Minicross y Turismo Pista Clase 1, y ahora pide pista en la Monomarca Fiat. En el marco de la cuarta del año, Seco debutará con el Uno de Jony Sosa.

 

Durante el fin de semana recibimos un llamado telefónico del manager del equipo SOSA Competición, quien nos confirmó que un nuevo piloto de Tres Arroyos se estará sumando a la categoría el próximo fin de semana, en el marco de la cuarta fecha de la temporada 2018 en el Mouras. Su nombre es Ignacio “Nacho” Seco, tiene 18 años y debutará en nuestra categoría con uno de los Fiat Uno de la estructura de Jony Sosa.

El joven nacido en Tres Arroyos pasó por varias categorías de Karting, corrió en el Turismo Pista C1 el año pasado y durante esta temporada viene peleando el campeonato de la categoría Minicross en la zona del Sudeste. Pero al parecer el 2018 lo tiene a Seco muy motivado y luego de mirar de reojo a la Monomarca durante la temporada anterior, finalmente decidió desembarcar en la misma para medirse contra los más grandes de esta región.

Desde ya queremos darte la bienvenida estimado Nacho y te esperarmos el finde, al igual que a todo el SOSA Team.        



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly