TARDIVO SE SUMA A LA MONOMARCA
09.06.2018
De la mano del equipo Frihel Racing, y con un flamante Fiat Uno, Emiliano Tardivo desembarcará en la Monomarca Fíat en la próxima fecha en el Mouras. El piloto de San Miguel viene de la categoría ALMA Clase 2 e intentará adaptarse rápidamente a nuestra divisional.

 

 

 

Durante el día de hoy le asignamos el nº 95 a un nuevo piloto que eligió la Monomarca Fiat. Tiene 39 años, es un comerciante de San Miguel y su nombre es Emiliano Tardivo. Corrió hasta el año pasado en la categoría ALMA Clase 2 y por temas económicos este año no arrancó. Pero al parecer el bichito le picó otra vez y acá está… entre todos nosotros y pidiendo pista en la Monomarca Fiat.

Su idea es debutar el próximo fin de semana del 30 de Junio y 1 de Julio, y desembarcará junto al equipo Frihel Racing, que reside en Villa de Mayo. Cabe señalar que dicha estructura se encargará tanto del chasis como de la planta impulsora.

Vamos con muchas expectativas. Estoy muy contento por este nuevo emprendimiento y la idea obviamente es tratar de adaptarnos lo más rápido posible y dar lo mejor…” señaló Emiliano.

También es importante destacar que un grupito de empresas estará detrás de este lindo proyecto de Tardivo en la Monomarca, por lo que piloto de San Miguel ya prometió dar lo mejor de sí para retribuir dicho apoyo.

Por lo tanto, queremos darte la bienvenida formal a la categoría estimado Emiliano… decirte gracias por elegirnos y deserte lo mejor en este nuevo desafío.  



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly