AL MOURAS CON DOS CHICANAS…
04.06.2018
Sin dudas que… esto se va a poner lindo… La comisión directiva de la Monomarca Fiat confirmó la tercera fecha del año, la cual tendrá lugar el próximo fin de semana del 30 de Junio y 1 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras. Serán cuatro competencias consecutivas en el asfalto y la primera de ellas se desarrollará en el trazado mayor del escenario platense con la utilización de las dos chicanas.

 

Debido a que estamos transitando el invierno y las lluvias ya han complicado bastante nuestro calendario 2018, la CD de la Monomarca Fiat ha decidido subir al asfalto para avanzar con el certamen de la especialidad. Serán 4 fechas consecutivas en dicho suelo y ya se ha confirmado la primera de ellas, la cual tendrá lugar el próximo fin de semana del 30 de Junio y 1 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras. Cabe destacar que la tercera del año se desarrollará en el trazado mayor del escenario platense, con la utilización de las dos chicanas.

También queremos comunicarles a nuestros pilotos que gracias a la gestión de la  comisión actual de la categoría, precedida por el Sr. Aldo Morello, se consiguieron 3 entradas gratis por equipo participante, las cuales deberán ser utilizadas por el piloto del auto + dos mecánicos acompañantes.

Por último, queremos recordarles que en el día de mañana se abrirá formalmente la PRE INSCRIPCIÓN ON-LINE para la tercera fecha de la temporada 2018, la que se cerrará el miércoles 27 de Junio a las 22hs.

Desde ya muchas gracias y los ESPERAMOS MAÑANA en lo de DURSO, para la entrega de premios de la segunda del año.  



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly