TROFEOS Y GUISADO DE LENTEJAS
10.05.2018
Independientemente de la realización, o no, de la segunda fecha del año en Brandsen este fin de semana, queremos comunicarles que el próximo martes 15 de Mayo se realizará la ENTREGA DE PREMIOS correspondiente a la fecha inicial del 2018. La cita tendrá lugar en La Plata (en el taller de Carullo) y solo hay que traer cuchara…

 

Tal como lo anticipamos en el copete de esta nota, el próximo martes 15 de Mayo se realizará la ENTREGA DE TROFEOS correspondiente a la primera fecha del año. A partir de las 21hs. nos juntaremos en el taller de Horacio Carullo, ubicado en 36bis e/136 y 137 de La Plata, y la idea es congregarnos a partir de las 21hs. Es importante precisar que Independientemente de la realización, o no, de la segunda fecha del año en Brandsen este fin de semana del 12 y 13, dicha ENTREGA DE PREMIOS se realizará durante la noche del martes 15.

Queremos que todos los pilotos que corrieron vengan a compartir una velada agradable, aunque también seríamos muy gustosos de que se acerquen todos aquellos protagonistas de la categoría que no pudieron estar en la fecha inicial. La idea es degustar un rico guisado de lentejas, por lo que les solicitamos traer solamente cucharas… ya que los encargados de la organización van a comprar elementos de vajilla descartables.

Por último queremos aclarar que dicha entrega de premios estará destinada a pasar un rato agradable, donde surgirán diversas charlas informales, pero de ninguna manera queremos que la misma se convierta en una REUNIÓN de la categoría. Por lo tanto les pedimos encarecidamente evitar ciertas temáticas como reglamento, listas u otras inherentes a la categoría, las cuales tendrán lugar en otro ámbito y espacio.

Desde ya muchas gracias y obviamente LOS ESPERAMOS !!!

POR FAVOR confirmar asistencia al (0021) 477-0011 (Horacio Carullo). 

 



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly