GRAN TRABAJO DE ROBER MANZONI
02.05.2018
En su regreso a la categoría, tras alguna participación esporádica el año pasado, Roberto Manzoni logró un meritorio séptimo puesto en la primera del año en Brandsen. El piloto de Chascomús quedó muy conforme con el rendimiento de su auto y confía en seguir progresando en la categoría, como en las viejas épocas…

 

En el día de la fecha dialogamos con el piloto Roberto Manzoni, uno de los representantes que tiene la ciudad de Chascomús, quien luego de su gran actuación en la primera el año nos confirmó que está trabajando arduamente para lograr meterse entre los tres de adelante. Recordemos que Manzoni está corriendo con el Fiat Uno nº 78, el cual comparte con Juan Cruz Ortiz, otro de los pilotos rápidos que tiene dicha localidad.

Pero lo más importante es que Robertito arrancó la temporada 2018 de muy buena manera, logrando un duodécimo puesto en la clasificación, un cuarto puesto en su serie y un meritorio séptimo lugar en la primera competencia final del año en Brandsen, lo que obviamente entusiasmó muchísimo a todo su equipo…    

“… la verdad es que estoy re contento por lo realizado en Brandsen. Volver a estar entre los diez fue algo fabuloso para todos nosotros. Sinceramente pensábamos en que íbamos estar un poco más atrás y nos encontramos con un séptimo puesto. Lógicamente que esto nos da muchas ganas de seguir trabajando…” señaló Manzoni.

Pero este gran resultado, es el fruto del laburo de un lindo grupo de trabajo, el cual está compuesto por Ariel Manzoni en el chasis, Gastón Dospital en los motores, Rubén Manzoni en los amortiguadores y Mamocha Barrera en la atención integral del auto. Y si a esto le sumamos la colaboración permanente del propio Roberto Manzoni y su coequiper Juan Cruz Ortiz… sin dudas que el éxito está garantizado.        

Pero si de trabajo se trata, Manzoni nos confesó que tras el séptimo puesto en Brandsen, todo el equipo se había fijado un nuevo objetivo; estar dentro de los tres en las próximas fechas.     

“… estamos laburamos mucho de cara a la segunda del año. Hicimos algunas mejoras en el motor y además trabajamos un poco más en el chasis, siempre con la idea de andar mejor y a la espera de que la suerte nos acompañe. El objetivo es pelear el campeonato pero bueno, vamos pensando en sumar fecha tras fecha…” expresó Robertito.   

Por último, para cerrar esta nota, queremos contarles que si la segunda fecha se realiza el próximo 12 y 13 de Mayo, Juan Cruz Ortiz será el encargado de tripular el Uno nº 78, pero si por algún motivo esta fecha se posterga… Roberto Manzoni volverá a subirse al auto que tantas satisfacciones le ha dado y con el cual peleó el campeonato en el 2013.

Acompañan a Roberto Manzoni y a Juan Cruz Ortiz en la Monomarca Fiat: Shell Gold Chascomús, Catalina Combustibles S.A, Amortiguadores Manzoni, Dospital Motores, La farola, Pollos Sapucai y Casa de comidas La Tranquera.       



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly