SUARDÍAZ, RIZZOLI Y MORABITO LOS MEJORES
14.04.2018
Fabián Suardíaz, el campeón de la categoría Fabián Rizzoli y el piloto de Pehuajó Gastón Morabito se quedaron con el "uno" en las tandas de entrenamientos del día sábado, en el marco de la fecha inicial del 2018 en el circuito Francisco "Pancho" Alcuáz de Brandsen.

 

  En la tarde de hoy, en el marco de la primera fecha de la temporada 2018, el piloto de San Miguel del Monte Fabián Suardíaz, su coterraneo el campeón Fabián Rizzoli y el crédito de Pahuajó Gastón Morabito marcaron la diferencia en los tres entrenamientos libres en Brandsen. Mañana la actividad comienza a las 9hs. con las clasificas, continúa a las 11hs. con las baterías clasificatorias y culmina a partir de las 14hs. con las finales de las seis categoría presentes.

  A continución les presentamos los mejores registros de la jornada y a la brevedad habilitaremos la sección de resultados, donde se volcarán los tiempos completos de la fecha:

  Fabián Suardíaz hizo el "uno" en la primera tanda (1m. 10seg. 23/100), Gastón Morabito se quedó con la segunda sesión (sobre 33 participantes) al registrar una marca de 1m. 09seg. 95/100 en su mejor pasada, mientras que el campeón Fabián Rizzoli marcó un tiempo de 1m. 09seg. 63/100 y fuel el más veloz tanto de la tercera tanda, como de toda la jornada.   



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly