DE JOSÉ C. PAZ SE SUMA MATÍAS LUQUI
11.04.2018
Hace casi un mes que viene pidiendo pista. Es de José C. Paz, es debutante absoluto y está a punto de concretar su gran sueño… ¡Bienvenido a la Monomarca Fiat Matías Luqui! y que sea con la mejor de las suertes.

 

 Si bien esto parece ya figurita repetida… lo cierto es que hoy volvemos a tener el agrado de escribir estas líneas, para darle una cordial bienvenida a un nuevo integrante de nuestra categoría; su nombre es Matías Luqui y es uno de los debutantes absolutos de esta temporada 2018.

Pero para que todos ustedes puedan conocerlo un poco, queremos contarles que Matías nació en Capital Federal el 24 de Febrero de 1981 y actualmente en José C. Paz, localidad en donde se desempeña como comerciantes. Su pasión por los fierros data de los años 90, cuando desde muy chico disfrutaba junto a su viejo las mejores épocas del TC. También se fue relacionando con mucha gente aficionada automovilismo en su localidad, ya que la misma es muy fierrera, y como si esto fuese poco él vive en una zona de José C. Paz rodeado de talleres donde hay muchos autos de carreras, de diferentes categorías. Cabe señalar que desde hace ya algunos años, Matías viene  recorriendo dichos talleres, también ha observado distintas competencia y siempre pensando  para dentro “algún día yo voy a estar ahí arriba”.

“Hoy mi sueño está a punto de cumplirse. Este año va a ser mi debut dentro del automovilismo y lo estoy esperando con ansias. Tenemos las mejores expectativas para este 2018, sé que va a ser un año de aprendizaje y el objetivo obviamente, en un futuro cercano, es andar lo más adelante posible. Vengo siguiendo a la Monomarca desde varios años, la verdad es que me encanta por la cantidad de autos que tiene y la competitividad que hay en la misma. Muchas veces me iba solo al Mouras para ver correr la Monomarca Fiat y hoy formar parte de esta gran familia para mí es otro sueño cumplido…” señaló Luqui.

Matías va a desembarcar en la categoría con un Fiat 128 que fuera campeón del TC Roqueperense, al menos el casco de dicha unidad. Es que Luqui conoció a Darío Frihel, propietario del Frihel Racing, y junto a él comenzó a transitar este camino. Los chicos del equipo se encargaron de las modificaciones en el chasis y del armado del motor, y por lo que nos contó Luqui la realidad es que se armó un auto prácticamente nuevo.

“…se hizo un 128 totalmente a nuevo. Se le cambió desde el primer tornillo hasta la última arandela. El 2017 fue un año de mucho trabajo e hicimos un sacrificio enorme para poder llegar a la primera de la temporada de la mejor manera posible.” manifestó Matías.

Por lo tanto, este próximo fin de semana el equipo Frihel Racing pondrá en pista dos autos; el de Darío Frihel (debutante también) y el de Mati Luqui. Pero obviamente detrás de nuestro nuevo piloto hay mucha gente que puso su granito de arena para que Matías pueda hacer realidad su gran sueño…  

 “…quiero agradecer al Frihel Racing, a Darío, a su papa Ricardo, a Ramiro y al Gallego x la gran mano que me dan. A José Naso x su apoyo, a Diego, a todos mis amigos que vinieron a la presentación, principalmente a José y Claudio Pérez, a Agencia Magus, Carnicería Mauro, a Marcelo de Rectificadora Bibini, a Marito que me pintó el auto, a Colchonería el Galpón de mis sueños, Agencia de Lotería Los Bonato, Imagen 3, Ruta 202, Mach 5 calcos, a Pablo que lo dejó impecable con el ploteo, Darío Gargiulo, a Fer por las fotos, a Gaty, al negro Rubén por estar siempre, a mi viejo, mi señora y mi nena. A cada uno de ellos les digo gracias x acompañar y confiar en este sueño…” cerró Luqui.

Sin más, volvemos a darte la bienvenida MATI y como pusimos en el copete de esta nota… ¡que sea con la mejor de las suertes!.    



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly