LA MONOMARCA SE VIENE CON TODO...
01.04.2018
Tras su fiesta de cierre de temporada 2017, en Bar & Grill Donner de Berazategui, la Monomarca Fiat prevé un año fantásticos. Ya hay casi 40 inscriptos para la fecha inicial en Brandsen y se espera record de parque para la primera incursión de la categoría en el asfalto. A los de siempre, a los consagrados, se le suman pilotos provenientes de otras categorías zonales como el TC Roqueperense, ALMA y Monomarca del Salado entre otras, por lo tanto estamos en condiciones de afirmar que el 2018 se viene con todo…

 

  Durante la quincena pasada, más precisamente el día 17 de Marzo, la Monomarca Fiat realizó la Fiesta de entrega de Premios de la temporada 2017 y galardonó a todos sus pilotos. La cita tuvo lugar en el Bar & Grill Donner, ubicado en Av. Mitre esquina 5 de Berazategui, y allí se vivió una velada agradable en donde no faltaron los números musicales, las charlas informales y buenos platos de comida, más allá de alguna desinteligencia por parte de la gente del boliche. También se presentaron cuatro vehículos de competición, con su ploteos y números correspondientes a esta temporada que comienza; hablamos del Fiat 128 de Gastón Morabitos, del Uno de Raúl Ordoñez, del Duna de Guillermo Haak y el flamante Duna nuevo del subcampeón Tomás Marchesin, el cual obviamente se llevó todas las miradas.

   Obviamente que el momento más emotivo de la noche se dio en el instante que subió al escenario el nuevo campeón de la categoría, hablamos del piloto de Monte Fabián Rizzoli, quien festejó su título con su motorista Luis Vázquez, con su chapista Marcos Gaute, con su jefe de equipo Leo Mas, y con su amigo Nicolás Caracoch entre otros. También se destacó la presencia de los colegas Daniel Zolezzi de La Escudería, Luis Corihuela de Grilla de Partida y Turismo Carretera, y quien les habla de la revista Punto Uno. Por su puesto estuvieron al pie del cañón el presidente Aldo Morello, quien llegó de la mano de la primera dama (Clarita), el vice Germán Braccia y como no podía ser de otra manera tanto Raúl Ordoñez como Gustavo Maciel pusieron su granito de arena y fueron los anfitriones del evento, desde la mesa de entrada. Y como olvidarnos de Maximiliano Durso, uno de los que más se movió para que toda la categoría tenga esta gran noche de premiación.               

Lo que viene…

   Como lo anticipamos en el copete de esta nota, sin ningún lugar a dudas la Monomarca Fiat prevé un año 2018 realmente fantástico. En principio porque los pilotos consagrados de siempre muy motivados y súper ansiosos para que la pelota comienza a girar… La mayoría ya tiene los autos listos, totalmente renovados en cuanto a estética y ni hablar de las mejoras que han realizado durante el receso veraniego en cada una de sus unidades. Está más que claro que la categoría está cada vez más competitiva y lógicamente acá, el que se queda o el que no trabaja desaparece.

  Pero además, este año la categoría va a comenzar la temporada en Brandsen –al menos si Dios y el clima así lo deciden– con un nuevo RECORD de debutantes. Y si bien se espera un parque estimado de 40 autos para la fecha inicial, la realidad es que entre regresos y debuts, ya son más de 30 protagonistas los que pidieron números para este año y que seguramente estarán siendo de la partida muchos de ellos en la tierra y los restantes en el asfalto. Y en este punto debemos hacer una salvedad, pues se están sumando a la misma muchos pilotos de las categorías ALMA, TC Roqueperense y Monomarca del Salado entre otras, quienes ven con muy buenos ojos a nuestra Monomarca y encuentran en ésta un gran desafío para encarar la temporada 2018. Para mejor, hay divisionales que están muy complicadas para el arranque, por lo que la Monomarca Fiat de La Plata resulta una excelente opción…

  A continuación queremos comentarles quiénes son los pilotos que se suman a la Monomarca durante la temporada 2018, con sus respectivos números: Lito Gutiérrez/Ezequiel Gutiérrez (83), Fernando Ferreti (84), Luis Ruiz (85), Ariel Calaza (87), Emiliano Doronzo/Leandro Doronzo (91),  Martín Lazarte (94), Agustín Godas (96), Fernando Atencio/Tomás Bailleres (99), Oscar “Pity” Garay (101), Federico Izeta/Alejandro Porta (103), Jesús Iriarte (110), Adrián Busedi (113), Matías Martínez (115), Matías Luqui (121), Christian Jori/Ezequiel Jori (122), Darío Frihel (123), Ramiro Castillo (127), Leonardo López (128), Guillermo Sánchez (129), Eduardo Ontivero (132), Lucas Fronti (134), Agustín Berti (144), Sebastián Carrizzo (155), Matías Muñoz (158), Luciano Lance/Nicolás Sibona (164), Mariano García/Jorge Ganancias (166), Ezequiel Rojas (172), Gastón Salazar (181), Stefano Andrea Doricelli (222) y Luis Montini (228).

   Para finalizar este anticipo te recordamos que si vos querés sumarte a la Monomarca Fiat podés comunicarte al teléfono (0221) 15 4635052 o visitar la web de la categorías que es www.monomarcafiat.net //.           



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly