Con un flamante UNO… se suman Mariano García y Jorge Ganancias
29.03.2018
Los ex pilotos de la categoría ALMA, Mariano García y Jorge Ganancias ya pidieron número, y se incorporarán desde el arranque a la Monomarca Fiat. Los representantes de Malvinas Argentinas y Tigre respectivamente, trabajan a destajo para desembarcarán en Brandsen si llegan con los últimos trabajos y al parecer

 

En el día de la fecha volvemos a abrir la puerta grande de nuestra fortaleza, y esta vez es para darle la bienvenida a dos nuevos integrantes de la Monomarca Fiat; hablamos de Mariano García (1/2/1978) y Jorge Raúl Ganancias (9/6/1970), quienes a partir de esta temporada se incorporarán a la Monomarca con un Fiat Uno muy bien presentado, con el número 166 en sus laterales y conformando un binomio.

Si hablamos de Mariano García debemos contarles que es oriundo de Malvinas Argentinas, es vecino de nuestro piloto Maximiliano Garay, y en realidad proviene del mundo de los Midget. En este punto, el propio piloto nos confesó que lo habían invitado a dar un paso al costado de dicha actividad, pues ya no querían verlo golpearse más… Debutó el año pasado en la categoría ALMA y por temas económicos, a los que se le sumaron la falta de parque, finalmente García decidió desembarcar en la Monomarca Fiat en binomio con Jorge Ganancias, su motorista.   

“… los costos en la categoría ALMA se fueron bastante para arriba y la verdad es que nosotros somos laburante. Para colmo el parque disminuyó bastante, y por eso decidimos desembarcar en la Monomarca. Nos gustó mucho la cantidad de autos que presentan fecha tras fecha, hemos visto las carrera por televisión y observamos que es súper competitiva. Y bueno, el presupuesto que manejamos seguramente nos va a permitir divertirnos mucho, en principio en el pelotón del medio…” señaló Mariano.  

Por su parte Jorge Ganancias es de Tigre y es uno de los pioneros de la categoría ALMA. Siempre corrió con Fiat, probando los modelos 128, Uno y Duna, y además hizo un paso fugaz por el Turismo Pista. Desde hace veinte años viene desarrollando los motores Fiat y como si esto fuese poco también se da muchísima maña para poner a punto los chasis. Y a propósito de los trabajos, los integrantes de este nuevo binomio nos manifestaron que estaban trabajando arduamente para ser de la partida en la fecha inicial en Brandsen.

“…estamos trabajando a contra reloj para poder largar en Brandsen. Es que estamos modificando la trompa y además tenemos que acondicionar el Uno, para que esté acorde al reglamento de la Monomarca…” manifestó Mariano García.

Por último, y la espera por la incorporación de este prometedor binomio, queremos contarles que gracias a los siguientes sponsor… nuestros nuevos amigos estarán sumándose a nuestra gran familia: Son Horcriza, Grupo Tresnal, Granja Gaby, Repuesto Macoreta y Fútbol 5 LA ROTONDA. Por su parte, Mariano García añadió al Ganancias Racing a este agradecimiento, como también a todos los que les dan una mano, como, Italo, Simino, Joaquín, Velix, Jorge, Chela, Gabriel Trachia y Miguel Ramírez entre otros.  



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly