DE TAL PALO… TAL ASTILLA
09.03.2018
Heredó de su padre la pasión por los fierros, pero más allá de tunear algún que otro auto… nunca corrió en nada. Es hincha del Lobo, simpatizante de Chevrolet y admirador del Pato Juan Manuel Silva. Su nombre es Stefano Andrea Doricelli y debutará en la Monomarca Fiat, categoría que ya tiene entre sus filas a su papá Estéfano Doricelli. Y para los críticos… sí, uno se escribe con “S” y otro con “E”…

 

Con un 128 azul con el número 222 en sus laterales, un nuevo protagonista de nuestra ciudad se sumará a la Monomarca Fiat a partir de la segunda fecha de la temporada 2018. Su nombre es Stefano Andrea Doricelli y es el hijo de nuestro querido piloto Estéfano Doricelli. Nació el 27 de Febrero de 1996 y con 22 años recién cumplido se dará este pequeño gran lujo… el de correr en la Monomarca Fiat.

“…siempre quise correr en autos y le insistí bastante a mi viejo para poder hacerlo. Me gustan los fierros desde que era muy chico y toda la vida me ilusioné con correr en ¼ de Milla o en pista. Y bueno, se me dio. Estoy más que contento, la emoción que tengo es inexplicable…” señaló el debutante.

“Doricua”, como lo llaman sus amigos, es hincha de Gimnasia y simpatizante de Chevrolet, aunque raramente su máximo ídolo automovilístico Juan Manuel Silva, un piloto arraigado a la marca del óvalo. También queremos contarles que Stefano está a punto de recibirse de Martillero y Corredor público y al parecer lo hará con un altísimo promedio, por lo que su padre obviamente está súper orgulloso.  

Pero bien, volviendo al plano automovilístico, no podemos dejar de mencionar que el primer auto de nuestro nuevo integrante fue un Chevrolet Corsa; un vehículo que en principio había sido de su madre y que finalmente –tras ponerle un escape, un filtro especial y elementos tunning– Stefanito se lo adueñó. Ésta y otras tantas anécdotas ligadas a su pasión por los autos y las motos podrían llevarnos a escribir miles de líneas, aunque las dejaremos para más adelante, pues lo que ahora más nos interesa es saber a cerca de sus expectativas para este año 2018 en la Monomarca Fiat…

“… la verdad es que la idea principal es divertirme. Obviamente que con el transcurso de las carreras voy a querer estar lo más adelante posible, pero hay mucho para aprender y creo yo que todo llega a su debido tiempo. También me encanta la idea de compartir la pista con mi viejo, sin dudas será una experiencia muy linda…” manifestó Stefano.

Por último tenemos que contarles que Stefano hijo contará con la asistencia de Ezequiel Jori en el chasis (Turco Alineación), mientras que el propio “KB” Emanuel Canavoso será quien aliste el impulsor de dicha unidad. En este punto cabe señalar algo bastante tragicómico… pues Doricelli hijo estará utilizando un motor de uno de sus primeros autos; un Fiat 128 que lamentablemente ya no está entre nosotros, producto de un bombazo… protagonizado por el propio debutante.

En fin, prueba mediante en el Mouras de La Plata y ploteo by GONZA, seguramente a partir de la segunda fecha lo tendremos a Stefano Andrea Doricelli haciendo sus primeras armas en la categoría y además se dará el lujo de compartir la pista con su viejo, a quien tanto tiene que agradecer…  

“Agradezco a mi viejo, a mi mamá que a pesar de no estar del todo de acuerdo me banca y a todos los que le dieron una gran mano a mi viejo, como el KB Canavoso y su gente, Gastón Morabito, Maxi Durso, Horacio Carullo, Ezequiel Jori, Emilio Grigioni, Oscar Pérez Serrano y Aldo Morello…”     

 

 

   



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly