EL “PITY” GARAY… TAMBIÉN SE SUBE AL BARCO !!!
01.03.2018
Oscar “Pity” Garay también decidió sumarse a la Monomarca Fiat y al parecer se viene con todo. El piloto de Conesa radicado en Dolores intentará estar lo más adelante posible y para lograrlo será de la partida con dos autos; un Fiat 128 con el cual corría en la Monomarca del Salado y un Fiat Uno impecable que acaba de adquirir. Gracias por elegirnos Pity… y que sea con la mejor de las suertes !!!

 

Hoy tenemos el enorme placer de presentar a otro de los pilotos que se estará incorporando a nuestra gran familia, a partir de ésta temporada 2018. Y abrimos el portón principal de nuestra sede para darle la bienvenida a Oscar “Pity” Garay, nacido un 28 de Febrero de 1974 en Santa Teresita. Y si bien nuestro protagonista se crio en Conesa, lo cierto es que desde hace 15 años está radicado en la ciudad de Dolores, en una de las localidad más emblemáticas del automovilismo argentino.      

“…Hace unos 10 años que ando con los autos de carreras. Corrí en la Monomarca del Salado la mayor cantidad del tiempo, pero además pasé por la Monomarca Fiat de Balcarce, Mar del Plata y Mar de Ajó. También me di el gusto de correr algunas fechas en el Rally Mar y Sierras, con un Renault 18 de la Clase A7, y bueno… ahora estoy acá…” señaló Pity.

Si hablamos de los vehículos, tal como lo anticipamos en el copete de esta nota, tenemos que contarles que Oscar Garay siempre corrió con 128, por lo que seguramente nuestro nuevo piloto utilizará dicha unidad para todas las carreras de tierra. Aunque debemos destacar que hace unos meses atrás, Pity adquirió un Fiat Uno ex Felipe Ojeda (campeón 2016 de la Monomarca Fiat de Mar del Plata). Con respecto a esta compra, esto fue lo que nos expresó Garay:

“… el auto es prácticamente nuevo. Tiene muy pocas carreras y sabemos que es un muy buen vehículo. Además, fue mi preparador Moretti quien lo armó, por lo tanto lo conocemos bien. De todas maneras este auto lo vamos a reservar para el asfalto, ya decidimos correr la primera en Brandsen con el 128…”

Cabe destacar que por estas horas Alberto Moretti (motorista y chasista) está trabajando en el Fiat 128 en cuestión y obviamente –tras un repaso general– el auto nº 101 saldrá al ruedo con el objetivo de cosechar la mayor cantidad de puntos, en el marco de las dos primeras fechas en el circuito Francisco “Pancho” Alcuáz de Brandsen. En este punto debemos señalar que el piloto de Conesa nunca corrió en este escenario y la única experiencia que tiene en la tierra –con este tipo vehículos– se remite a la última del año de la Monomarca del Salado, categoría que visitó el circuito de Gral. Madariaga.

“…queremos correr todo el año y la idea es sumar desde el arranque. Sabemos que los chicos de allá tienen mucha más experiencia pero bueno, veremos si podemos entreverarnos con ellos. Ya modificamos el auto, para dejarlo acorde al reglamento de La Plata, y ahora solo resta banquear el motor en Balcarce. Estamos muy contento de encarar este desafío y esperemos estar lo más rápido posible dentro de los de adelante…” cerró Garay.

En fin, como ya te lo dijimos en varias oportunidades, bienvenido a casa Pity… y que sea con la mejor de las suertes…          



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly