DE 25 DE MAYO, SE SUMAN LANCE Y SIBONA
24.02.2018
El binomio compuesto por Luciano Lance y Nicolás Sibona también se suma a la Monomarca Fiat. Son dos amigos de 25 de Mayo, se incorporarán desde la fecha inicial en Brandsen y lo harán con un flamante Fiat 128 atendido por Jorge Torres en el chasis y Diego Lambert en los motores. Bienvenidos a la categoría chicos y que sea con la mejor de las suertes…

 

Hace días atrás sonó el teléfono rojo y a que no saben qué? Sí, adivinaron… era un nuevo piloto interesado en sumarse a la Monomarca Fiat. Su nombre es Luciano Lance (38), es oriundo de la localidad de 25 de Mayo y obviamente nos solicitó número para debutar en la categoría, en binomio con su amigo Nicolás Sibona (36). Le asignamos el 164 y rápidamente le pedimos que nos contara un poco acerca de ellos…   

Luciano nos dijo que desde el 2014 participaba en el TC Roqueperense, a medida que podía y a pulmón, con un 128 que casualmente se lo había vendido su amigo Nicolás Sibona. Siempre fue un aficionado del deporte motor, aunque destacó que su compañero de binomio tenía mucha más experiencia que él, ya que provenía de una familia fierrera.

“…todo esto comenzó a gestarse en el 2013, justamente cuando Nicolás me invitó para que corriera su auto, el cual finalmente me lo terminó vendiendo. Luego me sumé al TC Roqueperense a partir del 2014 y a medida que pude fui haciendo algunas fechas esporádicas….” manifestó Lance.    

Pero lo cierto fue que llegó un día en el cual Luciano y Nicolás, quienes se conocen desde chicos pues Nicolás era compañero de colegio del hermano de Luciano, se pusieron a charlar y decidieron encarar un lindo proyecto automovilísticos juntos.

“…siempre que corrimos lo hicimos a pulmón, pero esta vez decidimos conformar un binomio para correr en la Monomarca Fiat con mi 128. La idea es encarar el año de una manera más organizada y por eso decidimos trabajar con Jorge el Chifle Torres, un muy buen chasista de Roque Pérez. También estará dentro del equipo Diego Lambert, un reconocido motorista de Saladillo quien obviamente nos brindará su servicio en el impulsor…” señaló Luciano.   

Pero para conocer un poco más a nuestros dos nuevos pilotos, queremos comentarles que Luciano Lance está radicado actualmente en Capital Federal y se dedica a los negocios inmobiliarios. Es el responsable de “1001 Propiedades” y atiende dos sucursales, ubicadas en Almagro y en Palermo. Por su parte, Nicolás Sibona es el propietario de un importante taller de chapa y pintura en 25 de Mayo, que heredó de su padre. En este punto cabe destacar que este taller va por la tercera generación, dedicada a esta artesanal profesión.  

En fin… como nos expresó el propio Lance… son dos laburantes.    

Como dato de color podemos agregar que los chicos decidieron correr en la Monomarca Fiat porque les atrajo mucho el gran parque de la misma, y nos solicitaron el nº 164 porque fue el número con el cual debutó el papá de Nicolás.  

“Pedimos el 164 porque fue el número con el cual debutó el padre de Nico en un Renolito, dentro de la clase C del TC Roqueperense. Este es un humilde homenaje que le queremos hacer al gran Rolo Sibona, quien nos dejará ya hace unos años…” señaló Lance.

En fin, solo queda desearles lo mejor chicos… y sean ustedes muy BIENVENIDOS a la gran familia de la Monomarca Fiat.

AUSPICIAN AL BINOMIO LANCE/SIBONA: MIL UNO Propiedades, Cooperación Seguros e Industrias Toay.  

 



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly