LOS DORONZO PROBARÁN SUERTE…
19.02.2018
Los hermanos Emiliano y Leandro Doronzo, oriundos de El Talar (Tigre) decidieron incorporarse a la Monomarca y junto a un hermoso grupo de gente probarán suerte en nuestra divisional. Desembarcarán con un Fiat Uno amarillo, muy bien presentado por cierto, y ambos pilotos confían en andar lo más adelante posible.

 

Durante la semana pasada dialogamos con Emiliano Doronzo, otro de los debutantes para esta temporada 2018. Dicho protagonista nació el 12 de Septiembre de 1983 en Tigre y junto a su hermano Leandro Doronzo (19/09/1990) probará suerte en la Monomarca Fiat. Y lo primero que tenemos para contarles es que este binomio desembarcará en la categoría con un Fiat Uno color amarillo, muy bien presentado por cierto, el cual lucirá el nº 91 en sus laterales.  

También es importante destacar que por estas horas, tanto los Doronzo como un lindo grupo de trabajo –compuesto por la familia y amigos– se encuentran ultimando algunos detalles para concretar su incorporación a la Monomarca. En este punto debemos señalar que luego de comenzar a restaurar un Fiat Uno inundado, que habían comprado en Rincón, finalmente surgió la posibilidad de adquirir un Uno ex Turismo Pista chocado, el cual restauraron íntegramente y es en definitiva el auto con el cual se sumarán a la categoría (foto).

Y anticipando que los chicos tuvieron algún paso fugaz por el karting, veamos  cómo y por qué se interesaron por la Monomarca Fiat…

“…luego de pasar por los kartings, en la categoría APAKart, decidimos sumarnos a una categoría con techo. Estuvimos mirando varias divisionales y bueno, algunas no estaban a nuestro alcance económicamente hablando, en otras realmente no vimos un buen ambiente y bueno, empezamos a investigar la Monomarca y la verdad nos encantó. Fuimos a unas cuantas fechas, estuvimos en las dobles de La Plata con invitados y la seguimos durante el 2016 y 2017, por lo que finalmente nos inclinamos hacia ésta. Fundamentalmente porque hay un muy lindo ambiente, obviamente muchos autos, lo que nos hizo deducir que evidentemente se vienen haciendo bien las cosas…” manifestó Emiliano.   

Si hablamos del auto, tenemos que contarles que con la ayuda de Sebastián Blanco, una gran mano de Lucas Rossi –quien entre siesta y siesta metía mano– el papá de los chicos (Víctor), la hija de Emiliano (Valentina) y hasta el perro "Jake”… se pudo armar íntegramente. Esta unidad que estaba chocada, fue restructurada desde la jaula hasta el chaperío, además se trabajó en la suspensión y se le colocó todo el instrumental de primera calidad. Por lo tanto el  equipo de “El Talar” está a full y casi completo… pues a estas personas que mencionamos hay que agregarle a Marcos Barbero y su padre, quienes pondrán a disposición el transporte para trasladar el Fiat Uno, y a Jorge Ganancias quien asesorará a los chicos desde el vamos, aprovechando toda su experiencia en la categoría ALMA (Ganancias Racing).  

…estamos muy contentos porque formamos un grupo de amigos fenomenal. La verdad es que no le mezquinamos nada al auto y por eso estamos algo complicados para arrancar en la primera. Queremos afrontar todos nuestros compromisos económicos, es decir pagar lo que tarjeteamos, y en la segunda presentación estamos sí o sí. La idea es estar lo más adelante posible y ser competitivo cuanto antes. Tenemos muchas esperanzas, confiamos en nuestra gente y fundamentalmente en el Ganancias Racing…” cerró Doronzo.  

En fin, no queda más que decirles… gracias chicos por confiar en la Monomarca Fiat, que sea con la mejor de las suertes y… LOS ESPERAMOS !!!



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly