LE TOMÓ EL GUSTITO Y… SE VIENE CON AUTO PROPIO
06.02.2018
Claudio Di Palma hizo una carrera el año pasado, con un auto alquilado (Pretti Sport), y por lo que vemos se entusiasmó bastante. El ex campeón de ATN compró un Fiat Uno de calle, anduvo tocando timbre por lo de Carlitos Freire y al parecer quiere desembarcar con todo en la Monomarca Fiat. Es de Lomas, es aguerrido y sin dudas que cuando aparezca… va andar adelante.

 

Y claro… evidentemente que esa breve experiencia que tuvo el año pasado, con uno de los Fiat Uno de Martín Pretti, hizo que a Claudio Di Palma se entusiasmara. Y es por eso que el piloto de Lomas de Zamora y ex campeón de Fiat 600 ATN decidió comprar un auto de calle para encarar un lindo proyecto dentro de la Monomarca Fiat. Por supuesto que esto está todavía muy verde, pero, por lo que tenemos entendido el auto ya está prácticamente saliendo del chapista.

También nos enteramos por ahí que Di Palma pasó por el taller de Carlos Freire, con serias intenciones de alquilarle un motor para el 2018, por lo que nos parece que todo esto va muy enserio…

“…lo primero que quiero es ir a probar unas cuantas veces y ni bien estemos en los tiempos lógicos ahí sí vamos a ir a correr. La idea es estar a mediados de año, quizás antes, pero quiero reaparecer con un auto competitivo. Lo más probable es que contemos con un impulsor de Freire o de D`alessio, pero casi con seguridad que será de Freire, de hecho la semana pasada estuve hablando con él. El chasis, el resto de la mecánica y la suspensión la vamos a encarar nosotros, porque considero que es todo bastante original y no hay mucho para tocar…” señaló Di Palma.

Obviamente que conociéndolo al “Gordo” (cariñosamente), hasta que no tenga un soplete no va a ser de la partida, pues lo que menos ha querido en todos estos años de experiencia, en los Fiat 600 ATN, en Fiat 600 Amigos, en los 600 Light, en 600 Lanús y en el TC Platense… es “ir a participar”.

“…el objetivo es obviamente intentar ganar alguna carrera, ustedes ya conocen como pienso cada vez que me subo a un auto de carreras. Lógicamente que no va ser fácil, sobre todo porque nosotros tenemos una estructura montada para trabajar con Fiat 600, pero bueno, no es excusa y le buscaremos la vuelta para hacer funcionar un Monomarca…” manifestó Claudio.

Por último, queremos destacar que detrás de un “gran piloto” siempre hay una “buena estructura” de trabajo y en este caso son su hermano Marcelo Di Palma (chasis), Juan Manuel  y Nico (los chicos del taller), Eduardo y Bordón (publicidad), las firmas Lomas Stretch, Esmerila Fábrica de tubos y Transportes TPN, quienes también le dan forma a este hermoso proyecto.

  Sin más… lo único que nos queda por decir es que… ¡¡¡ TE ESPERAMOS CLAUDIO !!! y gracias por sumarte a la gran familia de la Monomarca Fiat.     



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly