LA VUELTA DEL RULO ONTIVERO
01.02.2018
Uno de los emblemáticos pilotos de la categoría está de regreso y eso nos pone muy contentos. De la mano de Luis Davalli en los motores y Adrián Busedi en el chasis, el “Rulo” Eduardo Ontivero reaparecerá en escena en la primera de la temporada 2018. Lo hará con su tradicional 128, el cual en esta ocasión lucirá el nº 132 en sus laterales.

 

Y qué quieren que les digamos??? Y sí, estamos súper contentos porque vuelve a la categoría uno de los pioneros de la misma, que hasta llegó a presidir nuestra querida categoría… Sí… adivinaste; hablamos de Eduardo “el Rulo” Ontivero.   

“… el año pasado sufrí mucho al no poder correr. Si bien estuve acompañando a Gabriel Sposito y dándole una mano a la categoría en todo lo que pude, la verdad es que extrañé muchísimo subirme al auto. No me puse loco, pero bueno, en varias carreras me hubiese encantado estar. Se dieron competencias muy lindas y también varias veces en la tierra, cuando el circuito estaba bárbaro, realmente sentí mucho no estar ahí…” manifestó Ontivero.

Pero bien, lo cierto es que el 2018 lo encuentra nuevamente entre nosotros, pero esta vez haciendo lo que más le gusta que es “conducir un auto de carrera”, más precisamente su noble Fiat 128 el cual tendrá el nº 132 en sus laterales. En este punto Ontivero nos recalcó que había elegido ese número, porque él había comenzado su carrera deportiva con el “32” y tomaba a este regreso como un “volver a empezar”.   

“La idea es volver con un auto competitivo, porque la categoría te lleva a eso. Me gustaría estar siempre entre los primeros quince, que no es poca cosa, y ojala pueda lograrlo. Obviamente volvemos de la mano de Luis Davalli en los motores, de Adrián Busedi en el chasis y con el apoyo de la familia Sposito, que siempre se han portado de diez…” señaló el Rulo.   

Con respecto a la categoría, es decir al presente de la misma, el ex presidente nos manifestó que la ve creciendo a paso firme y eso lo gratifica mucho. También nos dijo que como siempre hay cosas para mejorar, pero cree que con buena voluntad y trabajo se va ir afianzando aún más.

Por último, el piloto platense nos confirmó que intentará hacer la mayor cantidad de carreras posible durante el 2018, aunque no creía llegar a correr todas. Obviamente todo va a depender del factor económico –manifestó Ontivero– pero por ahora en lo único que piensa “el Rulo” es en disfrutar de la primera fecha. Cabe señalar que nuestro protagonista ya tiene la licencia médica sacada y por estas horas aguarda la apertura de la Federación Metropolitana, durante los primeros días de Febrero, para realizarse la licencia deportiva 2018.    

“…estoy con muchas ganas de que arranque todo. La verdad es que la Monomarca es una categoría muy linda y el ambiente familiar que se ha logrado, hace que uno tenga más ganas de correr. La amistad que hay entre todos hoy, es una de las características más salientes de la divisional, que no es muy común que se dé. Y esto justamente es lo que nos seduce a nosotros los pilotos y lo que también atrae a la gente…” cerró  el piloto de 51 años.

Bueno… joya Rulo… ya te estamos esperando !!!



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly