EL COLO… CON GANAS DE VOLVER
27.01.2018
Luego de su auspicioso paso por la Monomarca Fiat, durante las temporadas 2011 y 2012, el “Colorado” Izeta anda con ganas de regresar a la categoría. El piloto de Las Flores anduvo tocando timbres por varios talleres conocidos y al parecer quiere seguir despuntando el vicio en la divisional que lo tuvo como protagonista, fundamentalmente en el 2012, año en que peleó el campeonato con Aldo Morello.

 

Durante la semana pasada nos enteramos que un ex piloto de la categoría andaba con muchas ganas de regresar… Por tal motivo marcamos el prefijo (2244), tenemos entendido que de Las Flores, y rápidamente nos pusimos en contacto con el “Colo” Federico Izeta, quien no pudo eludir nuestras preguntas. Recordemos que el rubión logró muy buenos resultados durante las temporada 2012 y 2012 en nuestra categoría, e inclusive hasta último momento le peleó el campeonato 2012 a Aldo Morello, con ese rendidor 128 blanco con vivos ojos. Cabe señalar que en aquella oportunidad finalmente quedó tercero en el certamen.

Pero luego el “Colo” salió en busca de nuevos horizontes y anduvo incursionando, también con muy buenos resultados, en la categoría Turismo Zonal Pista, en principio con su Fiat 128 y luego con un flamante Suzuki Fun. Cabe señalar que también peleó por los puestos de vanguardia e inclusive logró quedar quinto en la temporada pasada, siempre hablando de la Clase 2. Pero paralelamente, durante el año 2017, también hizo unas cuantas carreras en el TC Roqueperense con un Fiat 128 que le prestaron y logró finalizar cuarto en el campeonato.      

“…es verdad, anduve por varios lados averiguando y la intención de correr en la Monomarca es concreta. Estuve conversando con Manolo Sanz de Monte, también con Luis Ruiz quien me ofreció un Fiat Duna e inclusive está la posibilidad de regresar con el 128 de Leguizamón, con el cual corrí el año pasado en el TC Roqueperense y quedamos cuarto. Ese auto tiene un muy buen chasis, por lo que tampoco lo descartó, si es que conseguimos un buen motor. Pero bueno todo va a depender de la venta del Suzuki Fun…” señaló Izeta.   

Y está todo más que claro, si Federico Izeta vende el Suzuki Fun de Turismo Zonal Pista, rápidamente se zambullirá a una de las categorías que más satisfacciones le ha dado; nos referimos a la Monomarca Fiat. Pero  para que no lo agarre desprevenido, el piloto de Las Flores ya se anticipó y como ya les contamos anduvo tocando algunos timbres… También nos recalcó que estaba abierto a cualquier propuesta, es decir, que si alguien le ofrece un auto y está dentro de su presupuesto… obviamente que agarra viaje.  

“…la intención es hacer un par de carreras, al menos por este año 2018, pero todavía no hay nada concreto. Estoy con ganas de volver y por eso anduve averiguando por varios lados. Igual, si se llegara a vender el Fun, la idea es armar un 128 para seguir despuntando el vicio en la categoría y además tengo otro lindo proyecto que consta en armar un Ford Ka para el Pista…” expresó Izeta.

Por lo tanto… vamos muchachos… a ofertar el “chiche” (Suzuki Fun) del Colo Izeta, así tenemos lo antes posible en pista a uno de los pilotos más rápidos y aguerridos que ha dado nuestra querida Monomarca Fiat.  



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly